Alquiler de
coches de lujo
en Mallorca

Confia en GT Rentals y no esperas más para empezar la mejor aventura de lujo en Mallorca.

Nuestros superdeportivos en Mallorca

¿Cuál quieres conducir?

Alquila
Audi
Ver modelos
Alquila
BMW
Ver modelos
Alquila
Ferrari
Ver modelos
Alquila
Ford Mustang
Ver modelos
Alquila
Jeep
Ver modelos
Alquila
Lamborghini
Ver modelos
Alquila
Land Rover
Ver modelos
Alquila
McLaren
Ver modelos
Alquila
Mercedes
Ver modelos
Alquila
Porsche
Ver modelos
Alquila
Tesla
Ver modelos
Déjanos tus datos

Hacemos realidad los sueños de todo aficionado al mundo del motor

    help
    • Todos los precios tiene el IVA incluido.
    • Las entregas o recogidas fuera de hora llevan suplemento de 150€ horario comercial (10h a 20h todos los días)
    • El coste del traslado del vehículo desde la localización del mismo hasta el lugar del alquiler no está incluido en el precio.

    Alquila un coche de lujo en Mallorca de la manera más fácil

    ¿Te imaginas recorriendo Mallorca a bordo de un superdeportivo de lujo? La isla balear te ofrece una combinación perfecta de paisajes increíbles, carreteras serpenteantes y un clima soleado, el lugar ideal para conducir un coche deportivo.

    Si estás planeando pasar tus vacaciones en Mallorca, seguramente querrás aprovechar al máximo tu tiempo en esta preciosa isla. Desde GT Rentals te proponemos la forma más emocionante de explorar la isla: alquilar un superdeportivo.

    Por qué alquilar un coche de lujo en Mallorca

    • Experiencia de conducción: Mallorca dispone de una variedad de carreteras y paisajes perfectos para conducir un superdeportivo. Con su diseño aerodinámico, líneas elegantes y motores potentes, un superdeportivo te van a ofrecer una experiencia de conducción única y llena de emociones.
    • Destino turístico exclusivo: Mallorca es conocida por ser un destino turístico exclusivo y lujoso. Alquilar un superdeportivo en Mallorca te permitirá sumergirte completamente en el ambiente de lujo y glamour de la isla. Disfrutarás de la libertad de moverte a tu ritmo y atraerás miradas de admiración allá donde vayas.
    • Recuerdos imborrables: un superdeportivo es mucho más que un coche, es una obra de arte sobre ruedas. No vas a parar de hacer fotos increíbles con los lugares más emblemáticos de Mallorca de fondo y el coche que más te guste de nuestra flota en primer plano. ¡Sin duda vas a pasar las mejores vacaciones de tu vida!

    Cómo alquilar un superdeportivo de lujo en Mallorca

    En GT Rentals te lo ponemos muy fácil para alquilar uno de nuestros superdeportivos. Solo tienes que contactar con nosotros, ya sea por nuestra página web o llamándonos por teléfono. Nos dices el coche que te gustaría alquilar y nosotros nos encargamos de todo. Te contamos todos los detalles y te citamos para que te subas al superdeportivo de tus sueños. Más fácil imposible.

    Lugares de Mallorca para visitar con mi coche de lujo

    Mallorca te ofrece impresionantes paisajes naturales, playas paradisíacas y pueblos de ensueño que puedes visitar con tu flamante superdeportivo. Estos son algunos de los lugares que puedes disfrutar en la isla:

    • Palma de Mallorca
    • Sierra de Tramuntana
    • Formentor
    • Playas de ensueño

    No te pierdas la oportunidad de conducir un superdeportivo y descubrir los lugares más impresionantes de Mallorca con GT Rentals. ¡Llámanos!