Alquiler
Audi

Modelos disponibles
Audi
Q3 35 TDI
Audi
R8 V10 Spyder
Audi
RS6 Avant

Si estás buscando una experiencia de conducción excepcional, la marca alemana Audi siempre ha estado en la vanguardia de los mejores fabricantes de coches de alta gama y deportivos. En GT Rentals puedes alquilar un Audi en Madrid de la manera más sencilla y rápida. Ponemos a tu disposición dos modelos muy diferentes que te dejarán boquiabierto, el Audi R8 V10 y el Audi RS4 ABT. Con sus potentes motores, su elegante diseño y su innovación tecnológica, estos coches te proporcionarán una experiencia de conducción inolvidable.

El Audi R8 V10 es un impresionante deportivo que te ofrece 610 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.1 segundos. Con una velocidad máxima de 330 km/h, este coche te dará la sensación de estar al volante de un verdadero superdeportivo. Su diseño llama la atención por sus líneas curvas y el equilibrio en sus formas. Nuestro modelo, con su mezcla de grises y negros, resulta especialmente elegante y muy atractivo.

Además de su impresionante potencia, el Audi R8 V10 también cuenta con algunas características innovadoras que lo hacen único. El sistema de tracción total quattro de Audi te dará un agarre excepcional en la carretera, mientras que el chasis de aluminio y fibra de carbono lo hace increíblemente ligero y maniobrable. La suspensión adaptativa y los frenos de disco ventilados también hacen que la conducción sea más suave y cómoda. Su diseño, confort y prestaciones convierten a este deportivo en una apuesta segura para que tu experiencia al volante sea inolvidable.

Por otro lado, el Audi RS4 ABT es una opción excelente si quieres conducir un deportivo familiar con un amplio maletero y un interior elegante y cómodo. Aunque su estética es familiar, cuenta con un motor que no tiene nada que envidiar al de muchos deportivos. Dispones de 450 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.1 segundos, con un sistema de información y entretenimiento MMI que te permitirá controlar todo, desde la música hasta la navegación, con solo unos pocos toques en la pantalla táctil. Otra particularidad que hace único a este modelo que tenemos preparado para ti es que es el primer coche de una edición de solo 50 unidades, por tanto, vas a conducir uno de los coches más exclusivos del mundo de la manera más fácil.

¿Por qué alquilar un Audi en Madrid con GT Rentals?

Estos dos modelos de Audi te proporcionarán la potencia, el rendimiento y la tecnología que necesitas para disfrutar de cualquiera de las rutas que te proponemos. Quizá te apetezca disfrutar de un día en familia en la Sierra de Madrid o degustando un cochinillo en Segovia. A lo mejor, prefieres disfrutar de la conducción en solitario, con tu pareja o con amigos por carreteras secundarias, autovías o, incluso, por el Paseo de la Castellana y el Paseo del Prado de Madrid.

Si no estás muy seguro de la ruta que quieres hacer, nosotros te ayudamos. Además, te daremos todas las claves que necesitas para conducir el coche de una forma sencilla y segura para que tu experiencia de conducción sea inolvidable.

Para convertir en realidad cualquier plan que se te pase por la cabeza con uno de estos modelos, en GT Rentals te lo ponemos muy fácil. Solo tienes que llamarnos y contarnos lo que tienes pensado. Nuestro equipo se pondrá a trabajar cuanto antes para organizarlo y que todo salga perfecto. No esperes más y ponte al volante de uno de estos increíbles modelos cuanto antes. Alquilar un Audi en Madrid no puede ser más fácil. ¡Te esperamos!

    Calcula tu alquiler
    directions_car Marca y modelo
    calendar_month
    Días de alquiler
    Cantidad:
    • Todos los precios tiene el IVA incluido.
    • El coste del traslado del vehículo no está incluido en el precio.
    Coche seleccionado:
    Días seleccionados:

      • Todos los precios tienen el IVA incluido.
      • Las entregas o recogidas fuera de hora llevan suplemento de 150€ horario comercial (10h a 20h todos los días)
      • El coste del traslado del vehículo desde la localización del mismo hasta el lugar del alquiler no está incluido en el precio.