Si eres un amante de los coches deportivos, seguramente ya habrás oído hablar del Ford Mustang, siempre elegante, atractivo y potente. El Ford Mustang es posiblemente el ‘muscle car’ más famoso de la historia de los deportivos y siempre es un coche que despierta admiración allá por donde va. Sabemos que hay muchos amantes de los deportivos que son fieles al Mustang y no lo cambiarían por nada del mundo. El rugido de su motor es único e inimitable, así como su diseño y sus prestaciones.
El modelo que te proponemos desde GT Rentals es el Ford Mustang 5.0 Cabrio, un deportivo que combina el diseño clásico del Mustang con la última tecnología disponible y un diseño muy moderno. Su motor V8 de 5.0 litros proporciona 400 CV de potencia con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4.6 segundos, por lo que sentirás un gran poder en tu pie derecho cuando te sientes al volante.
Otras características que hacen único el Ford Mustang 5.0 Cabrio son la suspensión MagneRide, ajustable electrónicamente para disfrutar de una conducción suave y cómoda. Por otro lado, los frenos Brembo aseguran una frenada rápida y segura, por lo que estamos hablando de un superdeportivo muy fiable y muy divertido de conducir.
Otra de las características destacadas de este increíble superdeportivo es su avanzada tecnología. Su sistema multimedia SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas te permite controlar la música, las llamadas y la navegación, mientras que la cámara trasera te ayuda a estacionar de manera segura y fácil. También cuenta con gran cantidad de extras que tendrás que descubrir cuando te pongas al volante de esta preciosidad.
Además, cuenta con asientos deportivos de cuero y un sistema de sonido de alta calidad que te envolverá cuando pongas tu música favorita. También tienes que disfrutar al máximo de su condición de cabrio, ya que, su diseño convertible te permite disfrutar de la sensación única de conducir un coche descapotable y sentir el aire y el sol en tu cara mientras disfrutas al máximo de tu viaje.