Alquila
BMW

Modelos disponibles

BMW

M440i Cabrio

Alquilar BMW M4 Competition

BMW

M4 Competition

Si estás buscando una experiencia de conducción excepcional, BMW es la marca ideal. De hecho, uno de sus eslóganes más famosos fue aquel “¿Te gusta conducir?” a principios del siglo XXI y sigue muy vigente, porque todos los seguidores de la marca alemana se distinguen por un gusto exquisito en la conducción, en la innovación tecnológica y en unos diseños atractivos y únicos.

En GT Rentals ponemos a tu disposición un modelo impresionante para alquilar un BMW en Madrid. Se trata del BMW M4 Competition, uno de los deportivos más impresionantes de la marca y que ahora puedes conducir de la manera más sencilla. Con su motor de alto rendimiento, su diseño elegante y su innovación tecnológica, este coche te va a proporcionar una experiencia de conducción que no olvidarás fácilmente.

El BMW M4 Competition cuenta con un motor M TwinPower Turbo de seis cilindros en línea de 3.0 litros que ofrece 510 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.9 segundos. Su velocidad máxima es de 250 km/h, lo que te dará la sensación de estar al volante de un superdeportivo muy ágil en las curvas y rapidísimo a la hora de acelerar y desacelerar. Ponerse al volante de una máquina tan perfecta como esta transmite emociones muy difíciles de explicar. Aunque intentes encontrar algún límite en este coche, no lo conseguirás.

Además de la potencia, la innovación tecnológica es otra de las increíbles características de este coche. Cuenta con un sistema de suspensión adaptativa y una dirección electromecánica que permiten una conducción suave y precisa en cualquier tipo de carretera. También cuenta con un sistema de frenos M Sport de alto rendimiento que asegura una frenada rápida y segura en cualquier circunstancia.

Por tanto, estamos hablando no solo de un superdeportivo ágil, rápido y bonito, sino también muy seguro y con toda la tecnología necesaria para que tu viaje sea confortable y divertido. Dispone de una magnífica pantalla táctil de 10.25 pulgadas con tecnología de navegación en línea. El sistema de sonido Harman Kardon y la conectividad Bluetooth también hacen que la experiencia de conducción sea más placentera y cómoda para los pasajeros. Además, su diseño aerodinámico y su color azul le dan una apariencia elegante y moderna que llama mucho la atención y gusta a todos los que ya han conducido este deportivo en GT Rentals.

¿Por qué alquilar un BMW en Madrid con GT Rentals?

Si te gusta este superdeportivo no tienes más que ponerte en contacto con nosotros para saber la disponibilidad de este coche. Te sugerimos que no te lo pienses mucho si no quieres esperar mucho tiempo una vez que te has decidido a alquilarlo, ya que suele tener mucha demanda.

Una vez que has dado el paso, solo te falta elegir una de las rutas que hemos diseñado especialmente para que puedas disfrutar de nuestros coches deportivos. Puedes elegir rutas cortas en entornos urbanos, de 9 o 33 km y 20 minutos o una hora de duración. También dispones de rutas intermedias, de 90 km y 135 km, de 2 horas de duración y las más largas de 6 horas de duración y unos 200 km.

Estas rutas más largas discurren por la Sierra de Madrid y la ciudad de Segovia y la comida está incluida en el precio, por lo que disfrutarás de una doble experiencia. Por un lado, la increíble sensación de conducir uno de nuestros coches y, por otro, la experiencia gastronómica de comer en un magnífico restaurante en un entorno natural incomparable. ¿Te lo vas a perder? ¡Llámanos para disfrutar al máximo!

    Calcula tu alquiler
    directions_car Marca y modelo
    calendar_month
    Días de alquiler
    Cantidad:
    • Todos los precios tiene el IVA incluido.
    • El coste del traslado del vehículo no está incluido en el precio.
    Coche seleccionado:
    Días seleccionados:

      • Todos los precios tienen el IVA incluido.
      • Las entregas o recogidas fuera de hora llevan suplemento de 150€ horario comercial (10h a 20h todos los días)
      • El coste del traslado del vehículo desde la localización del mismo hasta el lugar del alquiler no está incluido en el precio.