Alquiler
Lamborghini

Modelos disponibles
Alquiler Lamborghini Huracan EVO
Lamborghini
Huracan EVO
Alquiler Lamborghini Huracan EVO Spyder
Lamborghini
Huracan EVO Spyder
Lamborghini
Huracan Sterrato
Próximamente
Lamborghini
Temerario
Próximamente
Lamborghini
Urus híbrido v8
Lamborghini
Urus Pearl Capsule

Lamborghini es una de las marcas emblemáticas de coches superdeportivos. Sus increíbles diseños, su mecánica y su innovación tecnológica son inimitables y tiene una legión de seguidores desde siempre. Si estás pensando en alquilar un Lamborghini en Madrid, tienes que pensar que es algo mucho más fácil de lo que crees. En GT Rentals tenemos los siguientes modelos disponibles:

  • Lamborghini Urus.
  • Lamborghini Urus Pearl Capsule.
  • Lamborghini Huracán EVO.
  • Lamborghini Huracán EVO Spyder.

Como sabrás, los Lamborghini tienen unos diseños que, a veces inspiran respeto o incluso temor, pero solo hasta que subes a bordo. Entonces te embargan cientos de sensaciones de placer al tener frente a ti una máquina casi perfecta, preciosa, llena de detalles y elementos que jamás pensarías que podrías llegar a admirar.

El Lamborghini Huracán EVO y el EVO Spyder son tan impresionantes que en un primer vistazo pensarás que te encuentras en el rodaje de una película de ciencia ficción. Su apertura de puertas hacia arriba y sus líneas afiladas te animan a pensar que estás ante un coche de otro tiempo. Además, el EVO Spyder también tiene un plus como es disfrutarlo como descapotable. Si nunca te has subido a un Lamborghini estos modelos realmente son lo más extremo que te ofrece la marca italiana y te dejará sin palabras por fuera y por dentro.

El Lamborghini Urus parece más “terrenal” y sin duda es una de las mayores innovaciones tecnológicas recientes en el mundo del automóvil, ya que la marca italiana ha conseguido fusionar el concepto de superdeportivo con el de SUV, para que toda la familia pueda disfrutar de un automóvil increíble, tanto en ámbitos urbanos, como interurbanos o de montaña.

Aunque hubo muchas críticas cuando salió el Urus diciendo que no era un auténtico Lamborghini, una vez que te pones al volante de esta joya de la ingeniería del automóvil, más de uno ha tenido que rectificar. Y es que no encontrarás ningún SUV que acelere de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos. Por tanto, la esencia deportiva de la marca es incontestable.

Si además quieres presumir de exclusividad, el Lamborghini Urus Pearl Capsule, con su inconfundible color naranja, es de esos coches que no dejan indiferente a nadie y que te ofrece un diseño y unas prestaciones difíciles de igualar. Te sugerimos que lo pruebes para que tú mismo te des cuenta de la apuesta tan importante que ha hecho Lamborghini con este modelo.

Da igual el Lamborghini que elijas. Te aseguramos que la experiencia de conducción que vas a tener será inolvidable. ¿Quieres saber lo que tienes que hacer para ponerte a los mandos de uno de estos increíbles modelos?

Puede que siempre hayas querido conducir un Lamborghini porque sea tu marca de deportivos favorita o simplemente deseas hacer un regalo a tu padre o a un amigo. Da igual la razón, el caso es que GT Rentals te pone en bandeja cumplir tu sueño de conducir un superdeportivo increíble o hacer feliz a alguien que siempre ha querido conducirlo. Solo tendrás que elegir una de las rutas que te proponemos. Nosotros te ayudamos en todo.

Además, muchos de nuestros clientes alquilan un Lamborghini para un evento, para el rodaje de un vídeo corporativo, una película o una serie. Si estás buscando un coche de estas características para tu proyecto no dudes en contactar con nosotros. Ponemos a tu disposición nuestras instalaciones y nos adaptamos a tus necesidades para que el rodaje sea todo un éxito.

Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán en todo lo que necesites para que tus planos sean perfectos. La belleza de un Lamborghini en pantalla es inigualable, tanto o más como en la vida real. ¿Hablamos?

    Calcula tu alquiler
    directions_car Marca y modelo
    calendar_month
    Días de alquiler
    Cantidad:
    • Todos los precios tiene el IVA incluido.
    • El coste del traslado del vehículo no está incluido en el precio.
    Coche seleccionado:
    Días seleccionados:

      • Todos los precios tienen el IVA incluido.
      • Las entregas o recogidas fuera de hora llevan suplemento de 150€ horario comercial (10h a 20h todos los días)
      • El coste del traslado del vehículo desde la localización del mismo hasta el lugar del alquiler no está incluido en el precio.