Alquila
Porsche

Modelos disponibles

Porsche

911 Carrera 4s cabrio 992

Alquilar Porsche 911 Carrera S 992

Porsche

911 Carrera S 992

Próximamente

Porsche

Carrera 4S 992.2 2025

Porsche

911 Carrera 4S Cabrio 992

Porsche es otra de las marcas más emblemáticas de coches deportivos y, sin duda, su modelo 911 Carrera es uno de los mayores iconos a lo largo de la historia. Es uno de los coches más emocionantes que puedes conducir y en GT Rentals te ofrecemos la quinta generación de la serie 911. Se trata del Porsche 911 Carrera S 992, un coche impresionante en todos los sentidos que puedes probar cuando te apetezca.

Tiene un motor bóxer de 6 cilindros y 3.0 litros con doble turbo que ofrece una potencia de 443 CV y un par motor máximo de 530 Nm. Este coche puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 308 km/h.

Además de su potente motor, el Porsche 911 Carrera S 992 tiene un diseño aerodinámico muy atractivo y elegante que lo convierte en uno de los coches más atractivos a nivel visual del panorama actual de los superdeportivos, con líneas fluidas que reflejan la deportividad y el estilo clásico de Porsche junto con las tecnologías más modernas.

Si te decides, conducir un Porsche 911 Carrera S 992 sin duda va a ser una de las experiencias más inolvidables de tu vida. Este coche está diseñado para ofrecer la máxima satisfacción al conductor. Este Porsche tiene una suspensión deportiva que proporciona una excelente estabilidad en las curvas, mientras que el sistema de frenos de alto rendimiento asegura una excelente capacidad de frenado en todo tipo de firme y en cualquier circunstancia.

El interior del Porsche 911 Carrera S 992 también es excepcional. Tiene un diseño elegante y moderno que incluye tecnología de última generación y materiales de alta calidad. El cuadro de instrumentos digital proporciona al conductor toda la información que necesita en tiempo real y su sistema multimedia Porsche Communication Management es muy fácil de usar y está lleno de detalles que te van a encantar. Tienes que subirte a bordo de esta maravilla para que compruebes de primera mano que todo lo que te decimos es rigurosamente cierto.

Si eres de los enamorados del Porsche 911 Carrera desde su primera aparición allá por el año 1964 y has seguido toda su evolución hasta la actualidad, en GT Rentals tienes la oportunidad de conducir uno de sus últimos modelos: el Porsche 911 Carrera S 992. Este es un coche para disfrutar al máximo, no solo de la experiencia de conducir, porque en realidad es un auténtico placer para los sentidos.

Solo tienes que contactar con nosotros y decirnos cuándo quieres alquilarlo. Te diremos la disponibilidad que tenemos y, si aún no has decidido qué ruta elegir, te daremos todas las claves para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Por supuesto, tu objetivo y el nuestro será que vivas una experiencia de conducción inolvidable, pero, si además, conduces tu superdeportivo por lugares preciosos y llenos de encanto, mucho mejor ¿no crees? 

Quizá te apetezca conducir el Porsche 911 Carrera S 992 y también disfrutar de una experiencia gastronómica única en Segovia. O quizá desees comprobar el rendimiento del coche en puertos de montaña y carreteras llenas de curvas. Tenemos la ruta perfecta para todos los gustos, solo tienes que echar un vistazo a nuestra web. En GT Rentals queremos ayudarte a hacer realidad tus sueños de conducción o de alguien a quien quieras sorprender con un regalo inolvidable. ¡No dudes en contactar con nosotros hoy mismo para disfrutar de tu experiencia!

    Calcula tu alquiler
    directions_car Marca y modelo
    calendar_month
    Días de alquiler
    Cantidad:
    • Todos los precios tiene el IVA incluido.
    • El coste del traslado del vehículo no está incluido en el precio.
    Coche seleccionado:
    Días seleccionados:

      • Todos los precios tienen el IVA incluido.
      • Las entregas o recogidas fuera de hora llevan suplemento de 150€ horario comercial (10h a 20h todos los días)
      • El coste del traslado del vehículo desde la localización del mismo hasta el lugar del alquiler no está incluido en el precio.