Quizá te apetezca una ruta urbana para conducir tu Ferrari de manera tranquila, saboreando cada momento, recorriendo tus calles favoritas de Madrid, sin prisas. Esta ruta puede ser un aperitivo para un primer contacto con tu Ferrari y ver cómo sintonizas con él. Después puedes hacer una ruta más larga, alejarte de la ciudad y elevar la velocidad. Comprobarás cómo se comporta el coche en autovía y todo lo que es capaz de hacer.
Si te apetecen rutas de este tipo, tenemos a tu disposición rutas interurbanas para probar distintas carreteras y también rutas en la Sierra de Madrid o en Segovia, donde podrás exprimir los caballos de tu Ferrari y descubrir cómo se mueve en puertos de montaña, bajadas y carreteras llenas de curvas. Sin duda puede ser una experiencia de conducción que no olvidarás nunca.
En GT Rentals, nuestros profesionales te van a ayudar en todo momento, tanto a la hora de elegir el modelo, como la ruta que encaja con tus gustos y preferencias. Además, te diremos cómo debes conducir el coche de una manera segura, eficaz y, sobre todo, divertida.
La frase que más hemos oído de la gente que ha venido a probar un Ferrari a nuestras instalaciones ha sido ésta: “¡Ha sido la mejor experiencia de mi vida!”.
Así que no te lo pienses. Si te gustan los coches deportivos, y en especial, los Ferraris, tienes que conducir uno cuanto antes. Lo más seguro es que nos preguntes la disponibilidad de otros de nuestros modelos para probarlo en otro momento. ¡Llámanos! ¡Te esperamos!