Te proponemos un plan inolvidable: de ruta en un Ferrari

12.12.2022

Sabemos que la fantasía e ilusión de muchas personas es conducir un Ferrari, uno de los coches más impresionantes del mundo, y ahora lo tienes más fácil que nunca con GT Rentals. Nuestras rutas en la Comunidad de Madrid están diseñadas para que disfrutes de uno de los Ferraris de nuestra flota, sientas el rugido del motor y el poder en cada aceleración.

Quédate con nosotros en este post si quieres conocer cómo hacer este sueño realidad con un Ferrari de los que te proponemos y una ruta, ya sea en carretera de montaña o en entorno urbano. Si siempre has querido conducir un Ferrari, lee atentamente lo que tenemos que contarte.

Conducir un Ferrari en carretera es posible

Como sabes, en GT Rentals nos dedicamos a alquilar superdeportivos de las marcas más prestigiosas, como Porsche, Lamborghini, Mustang, BMW, Audi y, por supuesto, Ferrari. La marca italiana del “cavallino rampante” es quizá la marca de coches deportivos que más pasiones levanta en todo el mundo. No solo por su impresionante diseño y atractivo, sino también por la potencia de sus motores, su inconfundible sonido y la sensación de conducir una máquina prácticamente perfecta.

Ferrari no vive del pasado y, en la actualidad, continúa superándose a sí mismo lanzando nuevos modelos con multitud de mejoras que hacen las delicias de los aficionados a los superdeportivos. En GT Rentals ofrecemos a nuestros seguidores una selección de Ferraris única para que puedas conducir todos y elegir el que más te guste. Estos son nuestros Ferraris disponibles:

– Ferrari Portofino.

– Ferrari F8 Tributo.

– Ferrari F8 Spider.

– Ferrari 488 Spider

– Ferrari California T Handling Speciale.

– Ferrari 812 Superfast.

– Ferrari 458 Italia.

– Ferrari 296 GTB.

Como ves, tienes para elegir según tus gustos y preferencias. Si prefieres un coche descapotable, el Ferrari Portofino, el California T de 4 plazas o biplaza, el Ferrari 488 Spider o el F8 Spider son tus modelos. Si lo que quieres es un superbólido que parece sacado de una película de superhéroes, el Ferrari Superfast no te va a defraudar. Si lo que te va es lo clásico, el Ferrari 458 Italia es el modelo ideal, y si quieres Ferraris que se salgan un poco de la norma, el Ferrari 296GTB, que es el último modelo producido por Ferrari, con su increíble diseño y su color amarillo te dejará boquiabierto.

Rutas para conducir tu Ferrari 

Una vez has completado la difícil tarea de elegir tu Ferrari llega el momento de elegir la ruta para conducirlo. Nosotros te proponemos varias rutas que ya tenemos diseñadas en la Comunidad de Madrid según lo que te apetezca. Vamos a verlas:

Ruta por el centro de Madrid

Esta ruta de 33 kilómetros la hemos diseñado para que disfrutes de todo lo que una gran ciudad como Madrid puede ofrecerte paseando con tu Ferrari por sus principales arterias. La ruta transcurre por el emblemático Paseo de la Castellana por donde podrás disfrutar desde tu superdeportivo de los edificios más altos de la capital, el Estadio Santiago Bernabéu y la zona financiera.

Pasarás con tu Ferrari junto a la Puerta de Alcalá, la Fuente de Cibeles, el Museo del Prado, la Estación de Atocha o el Parque del Retiro, entre otros lugares de interés. Quizá son sitios que has visitado muchas veces antes, pero te aseguramos que la perspectiva cambia mucho cuando lo haces sentado a los mandos de cualquiera de nuestros coches de la marca de Maranello. Es posible que sea una de las experiencias más increíbles de tu vida. ¿Vas a perder esta oportunidad?

También puedes disfrutar de una ruta de 33 kilómetros en la que  conducirás unos pocos kilómetros por ciudad y te irás alejando hasta El Pardo, donde podrás disfrutar de paisajes fantásticos. El Ferrari circulará por entornos urbanos, interurbanos y carreteras secundarias para que puedas comprobar el músculo de su motor.

Rutas de montaña

Si lo tuyo son enclaves naturales y la montaña, te proponemos una ruta de 200 kilómetros por la Sierra de Madrid para disfrutar a tope de tu Ferrari en carreteras sinuosas y con pendientes altas. Aquí podrás comprobar la increíble potencia del coche y cómo se agarra con firmeza en cada curva.

Subirás puertos tan conocidos como el de la Morcuera o Canencia y cuando estés en la cumbre podrás bajarte del coche y admirar la belleza del paisaje y, por supuesto, de tu superdeportivo. Harás tantas fotos que no sabrás cuál compartir con tus amigos.

Si quieres disfrutar de buenos paisajes sin subir demasiado, tenemos un par de rutas que te van a encantar. Por un lado la Ruta Petrolhead, de 90 kilómetros, que transcurre por algunos pueblos de la zona norte de la Comunidad de Madrid, como Colmenar Viejo, Hoyo de Manzanares o Tres Cantos. Es una ruta donde podrás comprobar las prestaciones del Ferrari en autovía y carreteras secundarias. 

Por último, la Ruta Full Experience es ideal si lo que quieres son emociones fuertes. Durante dos horas vas a conducir tu superdeportivo por autovías, carreteras secundarias y puertos de montaña donde podrás disfrutar del Ferrari en todo tipo de condiciones para comprobar todo lo que puede ofrecerte.

Si quieres vivir una experiencia única con un coche único, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Es mucho más fácil de lo que crees. Llámanos y cuéntanos cuál es el coche que te gustaría disfrutar y nosotros lo haremos realidad.

Posts relacionados
coches de futbolistas
19 de junio de 2024
Los mejores coches de futbolistas
Los futbolistas de élite no solo destacan por su talento en el campo...
Leer más
BMW I7
14 de junio de 2024
BMW I7, todo lo que necesitas saber
Desde GT Rentals, hablaremos en detalle del BMW i7, una berlina eléctrica que...
Leer más
coches deportivos del mundo
12 de junio de 2024
¿Cuáles son los mejores coches deportivos del mundo?
Si eres un entusiasta de la velocidad, la adrenalina y el lujo sobre...
Leer más