Rutas en un superdeportivo por Madrid y sus alrededores: experiencia única e inolvidable

27.09.2022

Si tienes en mente conducir uno de nuestros superdeportivos ahora lo tienes fácil. Quizá tu tarea más complicada será elegir uno de nuestra flota porque te apetecerá probarlos todos. Puede ser que tardes varios días hasta que por fin te decidas por uno, o quizá lo tienes claro desde el principio porque siempre te gustó un modelo concreto. Una vez que eliges el coche deportivo y la ruta, lo demás nos encargamos nosotros.

En este artículo te contamos las rutas que tenemos preparadas para ti en la Comunidad de Madrid para que disfrutes de nuestros increíbles coches deportivos en un entorno urbano o rural.

Rutas en coches deportivos para disfrutar

Ruta por el Pardo

Para el que no conozca El Pardo es un enclave natural al noroeste de Madrid magnífico para disfrutar al aire libre, con unos paisajes naturales perfectos para hacer una ruta en coche. La distancia del trazado es de 33 kilómetros aproximadamente, en los que podrás conducir tu coche en un entorno urbano e interurbano junto con carreteras secundarias. De esta forma podrás comprobar el comportamiento del vehículo en distintos firmes y pasar junto a zonas tan bonitas como el hipódromo de la Zarzuela o la Venta de la Quinta del Duque de Arco, entre otros. 

La ruta se tarda en completar una hora aproximadamente. Antes de comenzar, nuestros instructores os explicarán las características del vehículo que vais a conducir y cómo será la ruta para que disfrutéis cada segundo de la experiencia única de ponerte a los mandos de uno de nuestros superdeportivos. Tienes más de diez coches para elegir. 

Ruta por el centro de Madrid

Esta ruta, al igual que la de El Pardo, consta de unos 33 kilómetros, pero esta vez en un ambiente completamente urbano donde podrás recorrer algunas de las principales arterias de la capital de España, como el Paseo de la Castellana, la calle Serrano o el Paseo del Prado y disfrutarás de monumentos tan emblemáticos como la Fuente de Cibeles, el Parque del Retiro o el Museo del Prado, entre otros. Sin duda vas a atraer las miradas de todo el mundo y tú disfrutarás cumpliendo tu sueño de conducir uno de los vehículos más exclusivos del mundo por una de las ciudades más emblemáticas de Europa. ¿Te lo vas a perder?

Ruta Petrolhead

Esta ruta de 90 kilómetros recorre algunos de los municipios cercanos a Madrid por la zona norte, como Tres Cantos, Colmenar Viejo o Las Rozas. El trazado, lejos de la gran ciudad, te permite disfrutar mucho mejor de las cualidades de tu superdeportivo en autovía y carreteras secundarias. 

En algunos tramos de la ruta se disputó hace años el Rally de Madrid, entre las localidades de Colmenar Viejo y Hoyo de Manzanares, por lo que, si te gusta disfrutar de la conducción en carreteras alejadas de la ciudad y en plena naturaleza, esta ruta te va a encantar.

Ruta Full Experience

Como su nombre indica, si quieres emociones fuertes, esta ruta es de las más recomendadas para disfrutar de una experiencia única con el coche deportivo que quieras de nuestra flota. La distancia es de 135 kilómetros en un recorrido que tardarás en completar aproximadamente dos horas, con aproximadamente un 60% del trazado en autovía y un 40% en carreteras de doble sentido.

Al inicio de la ruta tienes varios kilómetros de autovía para que te vayas familiarizando con la conducción del vehículo y después ya entras en carreteras secundarias para exprimir al máximo las prestaciones del motor. Subirás un puerto de montaña emblemático como el de Canencia, escenario de muchas etapas de la Vuelta a España y competiciones de motor. Sin duda es una de las carreteras más sinuosas de la comunidad de Madrid y de las más divertidas para conducir un superdeportivo.

¿Te imaginas conduciendo un Ferrari o un Lamborghini por esta ruta? Puede ser una de las experiencias de tu vida. Si te gusta la montaña y el motor no te lo puedes perder.

Ruta por sierra de Madrid

Esta ruta de alta montaña consta de 200 kilómetros en un entorno único de la Sierra Norte de la Comunidad de Madrid, donde visitarás pueblos como Miraflores de la Sierra, El Berrueco y Torrelaguna. Subirás puertos como el de la Puebla, Canencia o la Morcuera y disfrutarás al máximo de carreteras llenas de curvas, subidas y bajadas. Sin duda es la mejor ruta para comprobar el agarre de los neumáticos, la aceleración del coche en subida o sus potentes frenos al bajar desniveles impresionantes.

Como ves, tienes para elegir distintas rutas según tus preferencias y lo que te apetezca experimentar con nuestros coches deportivos. Puedes probar una más corta para empezar y después aumentar los kilómetros eligiendo distintos coches. Si te apetece hacer una ruta por una zona que te guste especialmente, podemos diseñar una para ti. Quizá quieras organizar un evento, un regalo de boda, despedida de solteros, sorprender a tus empleados con un incentivo laboral o tienes clientes o amigos tan especiales que quieres hacerles este regalo. Solo tienes que contactar con nosotros y contarnos lo que tienes en mente. Seguro que se nos ocurre algo increíble. ¿Hablamos?

Posts relacionados
coches de futbolistas
19 de junio de 2024
Los mejores coches de futbolistas
Los futbolistas de élite no solo destacan por su talento en el campo...
Leer más
BMW I7
14 de junio de 2024
BMW I7, todo lo que necesitas saber
Desde GT Rentals, hablaremos en detalle del BMW i7, una berlina eléctrica que...
Leer más
coches deportivos del mundo
12 de junio de 2024
¿Cuáles son los mejores coches deportivos del mundo?
Si eres un entusiasta de la velocidad, la adrenalina y el lujo sobre...
Leer más