superdeportivos

Conoce las principales marcas de coches superdeportivos

17.04.2023

Si eres un amante de los coches superdeportivos seguramente conocerás las marcas más emblemáticas, pero habrá otras que no conoces o que sabes muy poco de ellas. 

En este post vamos a hablar de las marcas más importantes de coches deportivos y qué es lo que tienes que hacer para el alquiler de coches de lujo. Con GT Rentals te lo ponemos muy fácil. Quédate con nosotros porque te vas a divertir.

Marcas de coches superdeportivos

Existen un centenar de marcas de coches de lujo que ofrecen este tipo de automóviles o tienen al menos un modelo en el mercado. Evidentemente, no todas ellas son relevantes y solo unas pocas han llegado a estar en lo más alto del ranking de marcas de superdeportivos. Vamos a verlas:

Ferrari

Ferrari es una marca legendaria en el mundo de los coches deportivos. Fue fundada en 1947 por Enzo Ferrari y es conocida por fabricar coches con altas prestaciones y un estilo inconfundible. Uno de los modelos más icónicos de la marca es el Ferrari F40, lanzado en 1987. Este coche cuenta con un motor V8 de 2.9 litros y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 324 km/h. Actualmente, la marca cuenta con modelos como el Ferrari 488 GTB, el Ferrari Portofino y el Ferrari 488 Spide, que llevan la tecnología y el diseño de la marca a otro nivel.

Lamborghini

Lamborghini es otra de las marcas más reconocidas en el mundo de los coches deportivos, fundada en 1963 por Ferruccio Lamborghini. La marca se ha destacado por crear modelos que combinan la potencia y el diseño de una manera espectacular. Uno de los modelos más populares es el Lamborghini Countach, lanzado en 1974, que marcó un hito en el diseño de los coches deportivos de la época. En la actualidad, la marca cuenta con modelos como el Lamborghini Urus o el Huracán Evo, que han llevado la innovación y el rendimiento del vehículo a unos niveles nunca vistos.

Porsche

Porsche es una marca alemana fundada en 1931 por Ferdinand Porsche. Aunque ha fabricado coches de diferentes tipos es conocida en especial por sus coches deportivos. Uno de los modelos más icónicos de la marca es el Porsche 911, lanzado en 1963, que ha evolucionado y mejorado a lo largo de los años, sin perder su esencia. Actualmente, la marca cuenta con modelos como el Porsche 718 Boxster o el 911 Carrera S 992 que son realmente increíbles.

Porsche

BMW

La marca alemana con sede en Múnich es líder mundial en ventas en coches de gama alta. Se fundó en 1918 fabricando motores de avión, en 1921 fabricó motocicletas y en 1931 comenzó con los automóviles. BMW combina el lujo, la elegancia y la tecnología para ofrecer vehículos que realmente están pensados para la gente que les encanta conducir. El BMW 507 está considerado como uno de los deportivos más bellos de la historia y, en la actualidad, puedes disfrutar de coches tan impresionantes como el M4 Competition.

Mercedes-Benz

La marca alemana es sinónimo de exclusividad y lujo con coches de alta gama que siempre ofrecen un alto nivel de innovación, diseño y mecánica de calidad. Muchas de las tecnologías que utilizan prácticamente todos los vehículos hoy en día, comenzaron en un Mercedes. En la actualidad puedes disfrutar de modelos deportivos como el AMG GTS, de 510 CV, que te dejará con la boca abierta.

Elige el modelo que más te guste

En GT Rentals ponemos a tu disposición los siguientes modelos para alquilarlos cuando quieras: 

Audi (2 modelos: R8 V10 y RS4 ABT)

BMW M4 Competition.

Ferrari (4 modelos): 296 GTB, Portofino, F8 Spider y 488 Spider).

Ford: (1 modelo: Mustang 5.0 Cabrio)

Jeep (1 modelo: Wrangler Chelsea).

Lamborghini (4 modelos: Urus, Urus Pearl Capsule, Huracan Evo y Huracan Evo Spyder).

Mercedes (2 modelos: V-Class EQS y AMG GTS Edition One).

Porsche (1 modelo: 911 Carrera S 992).

Tesla  (1 modelo: Model X P100D).

Una vez que elijas el modelo que quieras, solo tienes que decirnos cuál de las fantásticas rutas que hemos preparado para ti te apetece hacer. Quizá no quieres alejarte de Madrid y te apetezca hacer nuestra Ruta Madrid Centro que consiste en recorrer las calles más emblemáticas de Madrid durante una hora. 

Otra ruta corta en la zona metropolitana de la capital es la Ruta de La Moraleja, que consiste en recorrer durante 20 minutos con tu superdeportivo una de las zonas más bonitas y exclusivas de Madrid.

Si quieres alejarte un poco de la ciudad, la Ruta de El Pardo, ya que, en una hora de recorrido tendrás una perspectiva preciosa de la capital y estarás en contacto con la naturaleza. En caso de que quieras alejarte más, la Ruta Petrolhead, de 2 horas de duración, te permite descubrir algunos pueblos de la Comunidad de Madrid como Colmenar Viejo o Tres Cantos. Aquí podrás conducir tu vehículo por carreteras secundarias para comprobar sus prestaciones.

La Ruta Full Experience, de 135 km, te permite subir algún puerto de montaña como el de Canencia y la Ruta por la Sierra de Madrid, de 200 km, discurre por carreteras de alta montaña, donde podrás sacar todo el jugo al motor de tu deportivo. Además, podrás disfrutar de magníficos paisajes en la sierra madrileña. 

Por último, la Ruta de Segovia, te invita a visitar esta magnífica ciudad histórica cercana a la capital y disfrutar del plato más emblemático de su gastronomía: el cochinillo segoviano. La comida está incluida en el precio, así que no puedes perderte esta experiencia gastronómica y la experiencia de conducción más increíble de tu vida.
Si deseas hacer otra ruta por alguna zona en concreto no tienes más que decírnoslo. Estaremos encantados de ayudarte. No esperes para disfrutar de cualquiera de nuestros coches. ¿Hablamos?

Posts relacionados
audi rs6 avant
23 de febrero de 2024
Presentación del Audi RS6 Avant
Si estás en busca de un vehículo que combine la versatilidad de un...
Leer más
porche-macan-ev
5 de febrero de 2024
Porsche Macan EV, el SUV eléctrico de Porsche
Porsche, reconocida por su legado de deportividad y excelencia en ingeniería, está dando...
Leer más
Ferrari Purosangue
8 de enero de 2024
Ferrari Purosangue, el Suv de Ferrari
El esperado SUV de Ferrari, el Ferrari Purosangue, fusiona la elegancia y la...
Leer más