El mejor regalo del día del padre: alquilar un deportivo

El mejor regalo del día del padre: alquilar un deportivo

08.03.2023

El Día del Padre se acerca y si estás buscando el regalo perfecto para sorprender a tu querido padre, vamos a darte una idea en la que quizá no habías pensado:¿qué tal un alquiler de coches de lujo en Madrid?  

Desde GT Rentals creemos que alquilar un deportivo de alta gama es la manera perfecta de hacer sentir a tu padre la persona más especial del mundo. En este post vamos a presentarte algunas razones por las que alquilar un deportivo es el mejor regalo del Día del Padre.

Experiencia única y emocionante

Tu padre siempre ha estado ahí en los momentos importantes de tu vida y también en los que empezaste a ser independiente a nivel de movilidad. Seguramente fue él quien te enseñó a montar en bicicleta, el que te dió las primeras clases de conducir en su coche y con el que diste tu primer paseo en coche después de sacarte el carné.

Si a tu padre siempre le han gustado los coches, un regalo de agradecimiento perfecto podría ser regalarle en el Día del Padre la experiencia de conducir un superdeportivo que siempre le haya gustado. Quizá un Ferrari, un Porsche, un Lamborghini o cualquiera de los vehículos de alta gama que le puedan gustar.

Ya sabes que los coches deportivos son rápidos, potentes y ofrecen una conducción excepcional. Conducir un coche deportivo es una experiencia que tu padre nunca podrá olvidar y le darás la oportunidad de sentir la adrenalina en un coche que ya había perdido la esperanza de poder conducir.

Razones por las que alquilar un superdeportivo como regalo del Día del Padre

Estas razones te convencerán de regalar a tu padre la experiencia de conducir un coche deportivo:

Celebración especial del Día del Padre

El Día del Padre es un día muy especial y merece ser celebrado de la manera más especial. Alquilar un coche deportivo es una forma de hacer que este día sea realmente inolvidable. ¿Te imaginas la cara de tu padre cuando vea el coche delante de él y le ofrezcas las llaves para conducirlo? Ese momento no tiene precio. Es posible que disfrutes tú más que él de ver su cara de sorpresa cuando disfrute de esta experiencia única.

Oportunidad de crear recuerdos inolvidables

Cuando se suba a los mandos del superdeportivo, tu padre tendrá la oportunidad de crear recuerdos inolvidables. Podrá conducir el coche de sus sueños, disfrutar de la sensación de velocidad y experimentar la emoción de manejar un coche deportivo mientras tú eres testigo de la experiencia. Te aseguramos que ninguno de los dos olvidará esta experiencia y tu padre sentirá que es el mejor regalo que le han hecho nunca. 

¿Qué tienes que hacer para convertirlo en realidad?

Si quieres que tu padre no olvide nunca el Día del Padre de 2023 te lo ponemos muy fácil. Solo tienes que entrar en nuestra web y elegir entre nuestra flota, el coche que tú crees le va a gustar más. Quizá te cueste un poco, pero para eso estamos nosotros. Llámanos y cuéntanos un poco sobre él, sus gustos y preferencias y seguro que nos das la mejor pista para elegir el coche perfecto.

Después de elegir el coche idóneo puedes seleccionar una de nuestras rutas dependiendo del tipo de experiencia que te gustaría regalar. Quizá a tu padre le gusten los entornos urbanos o semiurbanos, entonces deberás elegir algunas de las rutas de esas características que hemos preparado para ti. A lo mejor tu padre es de hacer rutas más largas, visitando pueblos de montaña. En ese caso también tenemos rutas para ello. 

Y si a tu padre le gustan las rutas de alta montaña para exprimir al máximo las prestaciones de su deportivo o quizá le encantan las experiencias gastronómicas, también tenemos la ruta perfecta. Echa un vistazo a las rutas que hemos diseñado especialmente para ti:

  • Ruta La Moraleja: recorrido de 20 minutos, combustible incluido y opción de acompañante. Es nuestra ruta más corta.
  • Ruta Madrid centro: 1 hora de recorrido por las calles más emblemáticas de Madrid. ¡Todo el mundo te mirará cuando pases con tu superdeportivo!
  • Ruta El Pardo: 1 hora de recorrido en vías urbanas e interurbanas alejándote de la ciudad.
  • Ruta Petrolhead: esta ruta de 2 horas permite conducir el vehículo por autovía y carreteras de doble sentido.
  • Ruta Full Experience: 2 horas de ruta donde podrás subir puertos de montaña como el de Canencia, uno de los más famosos de la Comunidad de Madrid.
  • Ruta por la Sierra de Madrid: esta es nuestra ruta más larga con 200 km y 6 horas de duración. Visitarás pueblos de alta montaña y tu padre podrá disfrutar de todas las prestaciones de tu superdeportivo
  • Ruta de Segovia: si a tu padre le gustan los coches deportivos y la gastronomía, esta ruta puede ser el regalo perfecto. Dura 5 horas y visitará Segovia para degustar un cochinillo segoviano incluido en el precio.

Como ves, alquilar un coche deportivo de alta gama, sin duda puede ser el regalo perfecto para el Día del Padre, ya que se trata de una experiencia única y emocionante que tu padre nunca olvidará. En GT Rentals te lo ponemos fácil. Solo tienes que contactar con nosotros y nos encargamos de todo. ¿Hablamos?

Posts relacionados
audi rs6 avant
23 de febrero de 2024
Presentación del Audi RS6 Avant
Si estás en busca de un vehículo que combine la versatilidad de un...
Leer más
porche-macan-ev
5 de febrero de 2024
Porsche Macan EV, el SUV eléctrico de Porsche
Porsche, reconocida por su legado de deportividad y excelencia en ingeniería, está dando...
Leer más
Ferrari Purosangue
8 de enero de 2024
Ferrari Purosangue, el Suv de Ferrari
El esperado SUV de Ferrari, el Ferrari Purosangue, fusiona la elegancia y la...
Leer más