Sabemos que el sueño de toda una vida de muchas personas es subirse a los mandos de un Ferrari y en GT Rentals nos gusta aportar nuestro granito de arena para hacer feliz a la gente. Por eso, ahora puedes conducir un Ferrari en Madrid de la manera más sencilla y con muchas alternativas.
Si quieres disfrutar de una experiencia inolvidable te explicamos cómo hacerlo en este post. ¡Quédate con nosotros!
La fascinación por un Ferrari
Sin duda Ferrari es uno de los coches míticos por excelencia del universo automovilístico. Desde aquel lejano 1947 en que apareció el primer modelo de la mano del fundador de la compañía, Enzo Ferrari, hasta la actualidad, la belleza y la fascinación por estos coches no ha parado de crecer. Sentarse al volante de un Ferrari es una experiencia muy difícil de explicar con palabras, hay que vivirlo y sentirlo, ya que es un verdadero placer para los sentidos.
Un Ferrari es para admirarlo y disfrutarlo, para hacerse fotos con él y, sobre todo, para convertir en realidad la fantasía de conducirlo aunque solo sea una vez en la vida. Sentir el poder en tus manos a los mandos de un Ferrari es una experiencia que ahora puedes vivir con los modelos que te propone GT Rentals:
- Ferrari Portofino.
- Ferrari F8 Tributo.
- Ferrari F8 Spider.
- Ferrari 812 Superfast.
- Ferrari 458 Italia.
- Ferrari 296 GTB.
Cómo conducir un Ferrari: consejos para disfrutarlo aún más
Si queréis disfrutar al máximo de la conducción de un Ferrari y sintáis todo su poder, es importante tener en cuenta algunos aspectos para que seáis vosotros los que domináis a la máquina y no al revés. Vamos a verlos:
Un Ferrari no es un coche cualquiera
Aunque pueda parecer algo obvio, conviene recordar que un Ferrari no es un SUV, ni un 4×4, ni una berlina. Nada más sentarte al volante eres consciente de ello. Un Ferrari es un coche similar a los de competición, un deportivo de alto nivel. Por tanto, no es un vehículo convencional y el conductor debe tener alguna experiencia en la conducción de coches deportivos.
El doble de potencia
Un Ferrari nunca se va a conducir igual que un coche convencional, sobre todo por un factor que marca la diferencia: su increíble potencia. Algunos modelos de Ferrari superan los 300 CV de potencia, cuando el coche tradicional de una gama media no suele superar los 150 CV. Además de su potencia, los Ferrari son especialmente ligeros, por lo que su conducción debe ser muy minuciosa.
No se debe sucumbir a la tentación de pisar el acelerador en exceso en carreteras convencionales, ya que, sin darnos cuenta podemos sobrepasar el límite de velocidad establecido en un abrir y cerrar de ojos. Además, no es aconsejable conducir un Ferrari durante un tiempo prolongado a alta velocidad, no solo porque puede ser peligroso, sino también porque el motor sufre en exceso.
Os aseguramos que sentir cómo el coche acelera de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos es una experiencia única que solo puedes vivir con este tipo de vehículos u otros de su nivel, como un Lamborghini o un Porsche. Por eso podemos decir que conducir un Ferrari es lo más parecido a conducir un Fórmula 1.
Dirección muy diferente
Es otro de los puntos fuertes de un Ferrari. Un coche normal gira el volante 90 grados aproximadamente, pero si hacemos el mismo giro en un Ferrari el cambio de dirección es totalmente distinto, mucho más radical. Por eso hay que estar atento y girar el volante con mucha suavidad para evitar derrapes o salidas de la vía, ya que este tipo de deportivos tiene una dirección mucho más directa y rápida. De ahí la importancia de ser prudente y responsable a la hora de conducir un Ferrari.
Tracción trasera
Los coches muy potentes y de lujo, como es el caso de los Ferrari, siempre van a tener tracción trasera en contraposición a la tracción delantera que tienen la mayoría de vehículos. Además, en los Ferraris, el motor también se sitúa en la parte trasera, donde la mayoría de los coches tienen el maletero. Por tanto, es otra de las características diferenciales de un Ferrari a la que tenemos que acostumbrarnos.
Conducir un Ferrari en Madrid
En GT Rentals te proponemos una manera fácil y divertida de conducir un Ferrari con diferentes rutas, entre ellas, la de conducir un Ferrari por las calles más emblemáticas de Madrid durante una hora. También puedes salir de la capital y probar el coche en autovías y carreteras secundarias. Estas son algunas de las rutas que puedes ver con más detalle en nuestra web:
- Ruta por el Pardo (1 hora).
- Ruta por Colmenar Viejo y Hoyo de Manzanares (2 horas).
- Ruta Full Experiencie (2 horas).
- Ruta por la Sierra de Madrid (6 horas). Comida en un restaurante incluida.
Además, ahora puedes disfrutar de dos rutas más:
- Ruta Segovia: con una distancia de 180 km, dura aproximadamente 5
horas, comida en un restaurante incluida.
- Ruta por La Moraleja (Madrid): distancia de 9 km y 20 min de duración.
En todas nuestras rutas el combustible está incluido.
También puedes crear tu propia ruta. Tan solo tienes que contarnos cómo te gustaría conducir un Ferrari y nos pondremos a trabajar para satisfacer tus deseos. Estamos ansiosos de ver tu cara de felicidad cuando te bajes del coche después de conducir uno de nuestros vehículos. ¿Hablamos?