Alquiler de coches de lujo para rodajes de cine, televisión y videoclips

16.08.2022

El alquiler de coches de lujo se está generalizando cada vez más para rodar series de televisión, películas o videoclips. La belleza de estos vehículos siempre es un plus para las productoras, de ahí que necesiten una empresa profesional y con una flota de coches variada y llena de glamour para llenar de atractivo la pantalla.

En este post vamos a hablar de los coches que más se utilizan para rodajes de cine, televisión y videoclips y cómo puedes alquilar un coche de lujo de la manera más sencilla para tus producciones.

Alquiler de coches de lujo para rodajes

La aparición de coches de lujo supone un gran aliciente para rodar todo tipo de planos y escenas de cualquier producción cinematográfica, de ahí que el alquiler de coches para rodajes se haya incrementado en los años. Las productoras disponen de un amplio catálogo de coches de lujo para elegir cuál es el que mejor encaja en la temática de la producción.

La mayoría son coches elegantes, potentes, lujosos y, a nivel estético, de una extraordinaria belleza. El equipo de producción necesita contar con una empresa capaz de proporcionar el coche que necesita perfectamente limpio, abrillantado y preparado para cualquier exigencia del guion que sea necesaria.

También deberá disponer de todos los seguros pertinentes en caso de que haya cualquier tipo de accidente durante el rodaje. En definitiva, una empresa seria y profesional  que disponga de un catálogo de coches atractivo y cumpla con todas las exigencias de la producción audiovisual, como es el caso de GT Rentals.

¿Cuáles son los coches de lujo que más se ven en cine y televisión?

Los fabricantes de coches saben la importancia de aparecer en cine, series de televisión o videoclips del grupo de moda, por eso invierten una gran cantidad de dinero en marketing, ya que si su vehículo es el elegido es muy probable que sus ventas experimenten un incremento importante.

Las películas de James Bond fueron de las primeras en introducir coches de lujo que han quedado para siempre en la retina del espectador. Por ejemplo, el famoso espía británico fue fiel a su Aston Martin en los primeros filmes de la saga, hasta que en la película “Goldeneye”, del año 1995, la marca alemana BMW pagó 3 millones de euros para que Bond condujera su flamante descapotable Z3. En solo un mes, sus pedidos se multiplicaron y la marca ganó más de 240 millones de euros.

El comparador de seguros “Money” ha publicado un informe donde muestra las marcas de coches que más invierten para que sus modelos aparezcan en películas y series de televisión. Estas marcas son Ford, Chevrolet, Mercedes-Benz, Audi, BMW, Cadillac, Porsche y Dodge.

El Mercedes Clase S es el coche que más veces ha aparecido en películas, en segundo lugar el Porsche 911 y en tercer lugar el Cadillac Escalade. En series de televisión las marcas de coche que más aparecen son BMW, Land Rover, Cadillac, Mercedes y Chevrolet. Los modelos que más veces se han visto en todo tipo de series son el Jeep Wrangler, Mercedes Clase S, Dodge Challenger, Chevrolet Corvette y Cadillac Escalade.

Todos son vehículos que asociamos a alguna de nuestras series favoritas y, en la actualidad, los coches de lujo siguen siendo un importante reclamo para empresas y consumidores, por lo que seguirán apareciendo en la mayoría de producciones.

¿Por qué alquilar un coche de lujo con GT Rentals?

Como hemos visto, las principales marcas de automóviles son las más interesadas en ofrecer sus coches de lujo a las productoras de cine y televisión, pero también hay otra forma más económica y sencilla de hacerlo. Alquilar coches de lujo para rodajes es la solución para muchas producciones de cine y televisión que deseen hacer las cosas con rapidez, profesionalidad y un precio ajustado a sus necesidades de producción.

En GT Rentals disponemos de un amplio catálogo de coches de lujo ideales para todo tipo de producciones audiovisuales. Estos son algunos de los vehículos que están a tu disposición para rodar los mejores planos para tu película, serie o videoclip:

Ferraris

  • Ferrari Portofino.
  • Ferrari F8 Spider.
  • Ferrari F8 Tributo.
  • Ferrari 458 Italia.
  • Ferrari California T Handling Speciale.
  • Ferrari 812 Superfast.
  • Ferrari 488 Spider.
  • Ferrari 296 GTB.

Lamborghinis

  • Lamborghini Huracán Performante.
  • Lamborghini Huracán EVO.
  • Lamborghini Urus.

Porsches

  • Porsche GT3 991.
  • Porsche Carrera S 992.
  • Porsche Carrera 991 MK2.

BMWs

  • BMW M2 Competition.
  • BMW M4 Competition.
  • BMW M5 Competition.

Maserati

  • Maserati quatroporte sq4 nerissimo.

Maserati ghibli sq4 nerissimo.

Otros modelos

  • Audi RS6.
  • Ford Mustang 5.0 descapotable.
  • Mercedes V Class 250D.
  • Tesla Model Xp100d.

Como ves, tienes para elegir el modelo que mejor se adapta a las necesidades de la historia que quieras contar y el presupuesto disponible. En GT Rentals puedes alquilar cualquiera de nuestros modelos los días que sean necesarios y, si quieres probarlos antes, puedes contratar una de nuestras rutas ya creadas o planificar otra nueva que te interese. Llámanos y cuéntanos lo que necesitas, queremos contribuir a que tu proyecto tenga el éxito que estás buscando.

Posts relacionados
los coches que conducen los famosos
5 de julio de 2024
Los coches de los famosos
Los coches de los famosos siempre han despertado la curiosidad del público. En...
Leer más
coches de futbolistas
19 de junio de 2024
Los mejores coches de futbolistas
Los futbolistas de élite no solo destacan por su talento en el campo...
Leer más
BMW I7
14 de junio de 2024
BMW I7, todo lo que necesitas saber
Desde GT Rentals, hablaremos en detalle del BMW i7, una berlina eléctrica que...
Leer más