Top 5 Ferraris más exclusivos

17.11.2022

Conducir un Ferrari siempre ha sido una de las fantasías de la mayoría de los amantes de los coches deportivos. Y es que la marca del ‘Cavallino Rampante’ es la más representativa de los superdeportivos y la que más glamour transmite a sus seguidores. ¿Quieres conocer 5 Ferraris que están a tu alcance para conducir cuando quieras?

Quédate con nosotros y te mostramos los Ferraris que te ofrece GT Rentals para que puedas disfrutar de la magia de conducir un coche único en el mundo y disponible con solo un clic o una llamada.

5 Ferraris que te van a enamorar

Cuando compruebes las características de estos coches increíbles, tu mayor problema va a ser elegir uno de ellos. Por eso nuestra recomendación es que los conduzcas todos, así podrás compararlos y ver con cuál conectas mejor. Hay personas que prefieren los diseños más antiguos, otros los descapotables, por no hablar de colores y motores… 

Aquí tienes 5 Ferraris impresionantes para que elijas el que más te guste:

Ferrari F8 Tributo

Este cupé deportivo se presentó en 2019 en el Salón de Ginebra con un diseño basado en el Ferrari 488 Pista pero con bastantes mejoras en la carrocería y con 50 CV más de potencia, llegando hasta los 720 CV. Se le llamó “Tributo” porque no es un coche diseñado desde cero, sino la evolución del 488 GTB al que rinde tributo. 

Su idea de concepción fue la de mejorar la experiencia del conductor y ofrecer más comodidad y prestaciones. Dispone de un motor V8 biturbo con tracción trasera que desarrolla 720 CV de potencia, con una velocidad punta de 340 km/h. El peso del coche se rebajo 40 kg respecto al 488 GTB, lo que le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos. También tiene doble embrague y 7 velocidades.

Ferrari Portofino

Portofino es un pueblo costero italiano de gran belleza y elegancia, al igual que este increíble superdeportivo descapotable de 4 plazas. Se presentó al público en 2017 en el Salón del Automóvil de Fráncfort y su diseño se inspiró en el Ferrari GTC4 y el 812 Superfast. 

Podrás disfrutar de una pantalla táctil de 10,2 pulgadas y un display para el pasajero, asientos con 18 ajustes electrónicos y el techo retráctil más rápido de Ferrari. En cuanto subas al Ferrari Portofino entrarás en un mundo nuevo de sensaciones. Y lo mejor es que lo tienes muy fácil para alquilarlo. 

Ferrari 812 Superfast

El 812 Superfast se lanzó en 2017 como sucesor del Ferrari F12 Berlinetta. Se trata de un Gran Turismo de dos plazas con un motor atmosférico v12, el peso delantero y la tracción trasera, el más potente que se ha creado nunca con 800 CV. Estamos ante un modelo que es historia viva de la marca de Maranello.

Acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y su velocidad máxima es de 340 km/h. Una de sus grandes mejoras es reducir el tiempo de respuesta en un 30% al subir marchas y en un 40% al bajarlas. La tracción trasera se puede configurar de manera electrónica y hay muchas más sorpresas que tendrás que descubrir en cuanto te pongas al volante de esta obra de arte.

Ferrari F8 Spider

Este cabrio de Ferrari, con su motor central trasero de 8 cilindros y sus 720 CV de potencia, te hará disfrutar de una experiencia única al volante. El techo duro de este Spider desaparece en pocos segundos para que disfrutes de la conducción al aire libre. Podemos decir que es la versión descapotable del F8 Tributo que mejora bastante el comportamiento del modelo 488 Spider. Su imponente silueta te dejará sin aliento y en cuanto pises el acelerador querrás exprimir todas sus cualidades en cada curva.

Ferrari 296 GTB

Esta joya es un nuevo concepto de la berlinetta deportiva biplaza. Dispone de un motor central-trasero V6 acoplado a un motor eléctrico enchufable que puede llegar hasta los 830 CV. ¿Increíble, verdad? Cuando te pongas al volante de este Ferrari vas a comprender al instante lo que significa la palabra DIVERSIÓN mientras conduces. El diseño, la dinámica y las prestaciones de este coche son impresionantes. No hay palabras para describirlo, solo te recomendamos que lo pruebes y que alguien te saque una foto en el momento que escuches su rugido.

¿Ya te has decidido por alguno de estos modelos? En GT Rentals te lo ponemos muy fácil. Solo tienes que llamarnos y decirnos el Ferrari que te gustaría conducir, ya sea en una ruta cerrada de las que tenemos diseñadas para ti, o mediante un alquiler de uso privado. Llámanos y cuéntanos por cuál te decides. ¡Tu fantasía puede hacerse realidad en un abrir y cerrar de ojos! ¿Hablamos?

Posts relacionados
los coches que conducen los famosos
5 de julio de 2024
Los coches de los famosos
Los coches de los famosos siempre han despertado la curiosidad del público. En...
Leer más
coches de futbolistas
19 de junio de 2024
Los mejores coches de futbolistas
Los futbolistas de élite no solo destacan por su talento en el campo...
Leer más
BMW I7
14 de junio de 2024
BMW I7, todo lo que necesitas saber
Desde GT Rentals, hablaremos en detalle del BMW i7, una berlina eléctrica que...
Leer más