Qué regalar a tu novio en el aniversario, 3 ideas originales

29.11.2022

¿Se acerca tu aniversario y no sabes qué regalar a tu novio? Sin duda es una fecha muy especial y quieres sorprenderlo, te gustaría transmitirle que sigue siendo muy especial estar a su lado y deseas continuar con él mucho más tiempo. Sin embargo esta vez quieres hacer un regalo diferente, único, que lo deje con la boca abierta. 

¿Necesitas ideas? Si quieres recordar su expresión toda la vida, nosotros podemos ayudarte. ¿Qué te parece unas rutas de coches deportivos? Seguro que para ti será también una experiencia única, aunque solo sea para disfrutar de sus reacciones al volante de un coche increíble. Además, ¿quién si no va a inmortalizar con fotos y vídeos el resultado de un día inolvidable? Si quieres saber cómo convertir esta idea de regalo en realidad quédate con nosotros.

1ª Idea: alquila un superdeportivo con GT Rentals

Alquilar un superdeportivo es más fácil de lo que crees. Lo difícil, como siempre decimos, será elegir el coche con el que vas a vivir la mejor experiencia de tu vida. En GT Rentals nos dedicamos al alquiler de coches superdeportivos y disponemos de una flota realmente impresionante, con las marcas más emblemáticas de este tipo de vehículos, como Ferrari, Porsche, Lamborghini, Mustang, Mercedes y muchos más.

Quizá tu novio siempre ha tenido claro el superdeportivo que algún día soñaba con conducir, o quizá siempre le han gustado los coches de una marca concreta. Entonces lo tienes fácil. Entras en nuestra web y miras todos los coches que tenemos disponibles para ver con cuál crees que tu novio se va a sentir más identificado.

Si no estás segura, es posible que tengas que hablar con alguno de sus amigos para elegir o con algún agente de GTRentals que sin duda será quién te oriente mejor a la hora de decidir. El siguiente paso es muy sencillo. Tienes que decidir si hacéis alguna de las rutas que tenemos planificadas o prefieres un alquiler privado para ir a vuestro aire donde os apetezca. 

Si a tu chico le gusta la naturaleza y el placer de conducir, te recomendamos elegir una de nuestras rutas, ya que se han diseñado especialmente para disfrutar en pareja o con amigos de un día en magníficos parajes naturales de la Comunidad de Madrid. ¿Quieres conocerlos?

2ª idea: disfruta de una ruta urbana el día de tu aniversario

En GT Rentals tienes a tu disposición un montón de rutas que seguro te van a encantar para disfrutar juntos de un día de aniversario inolvidable. Puedes elegir una ruta urbana, como la que tenemos en el centro de Madrid, donde podréis circular por las calles más emblemáticas de la capital con un superdeportivo como si fuerais estrellas del cine.

Esta ruta, al igual que la Ruta del Pardo, tienen 33 km cada una, y son de perfil urbano e interurbano, ideales para un primer contacto con el coche y circular tranquilamente por la ciudad o lugares cercanos.

Si prefieres rutas más cercanas a la ciudad, puedes optar por la Ruta Petrolhead, de 90 km, que discurre por pueblos como Colmenar Viejo, Hoyo de Manzanares o Tres Cantos. Es una ruta para disfrutar al 100% del coche, ya que combina autovías y carreteras secundarias y permite exprimir al máximo todas las prestaciones del motor. Si a tu novio lo que le gusta realmente es conducir, puede ser la ruta perfecta.

3º idea: día de aniversario en la montaña

Si crees que una ruta urbana o interurbana no le va a gustar y queréis disfrutar de un día lleno de emociones, podéis probar con otras rutas que se van alejando un poco más de la gran ciudad. De esta forma disfrutaréis de mayor tranquilidad y, sobre todo, tendréis la oportunidad de poder gozar de las prestaciones de tu superdeportivo, sentir todo el poder de su aceleración, el agarre de los neumáticos en cada curva y la potencia del motor cuando la carretera tiende hacia arriba.

Si lo que realmente os gusta es la montaña, podéis probar la Ruta Full Experience, de 135 km o la Ruta por la Sierra de Madrid, de 200 km, en la que disfrutaréis de pueblecitos de montaña preciosos y parajes increíbles lejos del mundanal ruido. Muchos de nuestros clientes nos envían fotos de sus rutas y os podemos asegurar que os quedaréis sin memoria en vuestro dispositivo digital. No pararéis de hacer fotos. Un superdeportivo en la montaña, con una pareja feliz celebrando su aniversario, son la mejor carta de presentación para decirle a vuestros familiares y amigos que queréis seguir juntos muchos años más.

Si no te acaban de convencer las rutas que tenemos diseñadas, puedes contarnos lo que tienes pensado y seguro que podemos ayudarte a planificar una ruta y a elegir el coche perfecto que dejará sin palabras a tu novio. 

En GT Rentals queremos que todo el mundo que pruebe nuestros coches se vaya con la sonrisa puesta y más si se trata de una fecha tan especial como un aniversario. Llámanos y cuéntanos cómo te gustaría que fuera el regalo perfecto para tu novio. Nosotros convertiremos ese sueño en realidad. ¡Eso sí, luego mandadnos una foto de la experiencia que nos hace mucha ilusión!

Posts relacionados
audi rs6 avant
23 de febrero de 2024
Presentación del Audi RS6 Avant
Si estás en busca de un vehículo que combine la versatilidad de un...
Leer más
porche-macan-ev
5 de febrero de 2024
Porsche Macan EV, el SUV eléctrico de Porsche
Porsche, reconocida por su legado de deportividad y excelencia en ingeniería, está dando...
Leer más
Ferrari Purosangue
8 de enero de 2024
Ferrari Purosangue, el Suv de Ferrari
El esperado SUV de Ferrari, el Ferrari Purosangue, fusiona la elegancia y la...
Leer más