Alquila
Jeep

Modelos disponibles

Alquilar Jeep Wrangler Chelsea

Jeep

Wrangler Chelsea

Jeep puede que no sea una marca puntera en coches deportivos, pero el modelo que te presentamos es una auténtica maravilla. El Jeep Wrangler Chelsea es un todoterreno de alta gama que combina la potencia y la versatilidad de Jeep con un diseño elegante y sofisticado. Además, se trata de una edición exclusiva. Solo hay una unidad de este increíble Wrangler Chelsea de 400 CV de potencia y lo tenemos nosotros, así que puedes estar seguro que allá donde vayas nadie habrá visto un coche igual.

Este Jeep Wrangler Chelsea cuenta con una transmisión automática de 8 velocidades que garantiza una conducción suave y eficiente. Además, presenta un diseño y un estilo único y excepcional que combina la elegancia con la resistencia y la innovación tecnológica.

El exterior del coche está hecho con materiales de alta calidad, incluyendo una carrocería de aluminio que lo hace más ligero y resistente. El interior del Jeep Wrangler Chelsea es igualmente impresionante. Los asientos son cómodos y están forrados en cuero de alta calidad, lo que brinda una sensación de lujo y comodidad. La pantalla táctil de 8.4 pulgadas ofrece una experiencia multimedia avanzada junto con el sistema de sonido premium de Alpine que garantiza una experiencia de audio envolvente cada vez que pongas tu música favorita en una de nuestras rutas.

El Jeep Wrangler Chelsea es un vehículo que ha sido diseñado para aquellos conductores que desean experimentar la libertad de la carretera abierta, la potencia y la capacidad de un todoterreno. Con su chasis reforzado y su suspensión mejorada, este coche se desenvuelve con gran facilidad en cualquier terreno. Da igual que estés conduciendo en la ciudad o en caminos rurales, el Jeep Wrangler Chelsea ofrece una experiencia de conducción incomparable y muy diferente a un superdeportivo.

Este coche te va a sorprender en todos los aspectos, como por ejemplo sus asientos de cuero naranja y un montón de detalles que te dejarán con la boca abierta. Si quieres disfrutar de una experiencia de conducción diferente, tienes que probar este Wrangler único que ponemos a tu disposición de la manera más fácil.

Solo tienes que elegir una de nuestras rutas y disfrutar de un coche totalmente diferente a lo que has conducido hasta ahora. Quizá es el vehículo ideal para hacer una ruta por la Sierra de Madrid, subir puertos tan especiales como el de Canencia o el de la Puebla y visitar pueblos de la Comunidad de Madrid como Miraflores de la Sierra o Puebla de la Sierra, entre otros. Aquí podrás comprobar cómo se comporta este Jeep con su tracción a las cuatro ruedas en carreteras viradas y en puertos de gran altitud. 

Pero si lo que quieres es una ruta urbana o semiurbana, también puedes elegir una de nuestras rutas por el centro de Madrid o en La Moraleja. En estos recorridos podrás conducir por los lugares más emblemáticos de la capital y también por los más exclusivos. Si quieres probar el Chelsea por entornos interurbanos, puedes elegir la ruta de El Pardo. Te alejarás un poco de la ciudad y podrás conducir por autovías y alguna carretera secundaria. Y si deseas alejarte aún más de la capital, tienes rutas como “Petrolhead” o “Full Experience” para exprimir al máximo el motor de este Jeep y todas sus prestaciones.

No te lo pienses más. Si deseas experimentar la libertad y la emoción de conducir un coche todoterreno de alta gama, el Jeep Wrangler Chelsea es el coche perfecto para ti. Llámanos hoy mismo para obtener más información para alquilar este coche y comienza tu experiencia de conducción cuanto antes.

    Calcula tu alquiler
    directions_car Marca y modelo
    calendar_month
    Días de alquiler
    Cantidad:
    • Todos los precios tiene el IVA incluido.
    • El coste del traslado del vehículo no está incluido en el precio.
    Coche seleccionado:
    Días seleccionados:

      • Todos los precios tienen el IVA incluido.
      • Las entregas o recogidas fuera de hora llevan suplemento de 150€ horario comercial (10h a 20h todos los días)
      • El coste del traslado del vehículo desde la localización del mismo hasta el lugar del alquiler no está incluido en el precio.