Famosos en la lista negra de ferrari

Lista negra de Ferrari: famosos que han sido vetados por la marca

04.12.2023

Como todos sabemos, Ferrari es una de las marcas más prestigiosas y exclusivas del mundo del automóvil. Sus coches son auténticas obras de arte que combinan diseño, potencia, tecnología y elegancia. Sin embargo, no todo el mundo puede acceder a ellos, ni siquiera los famosos que tienen el dinero suficiente para comprarlos.

La compañía del ‘Cavallino Rampante’ tiene una serie de normas y criterios que sus clientes deben cumplir y respetar, tanto en el uso como en el trato de sus vehículos. Si alguien las incumple o las desafía, corre el riesgo de ser vetado por Ferrari y de no poder volver a comprar o conducir uno de sus coches. 

En este post vamos a mostrarte la famosa lista negra de Ferrari y qué famosos han sido vetados por Ferrari. También te contaremos lo que debes hacer para el alquiler de Ferrari. ¡Quédate con nosotros porque te vas a sorprender!

¿Qué motivos puede tener Ferrari para vetar a un famoso?

Los motivos que tiene Ferrari para vetar a un famoso pueden ser muy variados, pero en general se relacionan con la imagen, el prestigio y el cuidado de sus coches. Estos son algunos ejemplos:

  • Modificar o personalizar el coche de forma que altere su diseño original o su rendimiento.
  • Vender el coche poco después de comprarlo, sin haberlo disfrutado o apreciado.
  • Perder el coche o dejarlo abandonado.
  • Criticar públicamente a la marca o a sus productos.
  • Aceptar el coche como regalo de alguien que tenga una mala reputación o que haya cometido algún delito.
  • Dañar el coche o causar algún accidente con él.

¿Qué famosos han sido vetados por Ferrari?

Son varios los famosos que han sido vetados por Ferrari por alguna de las razones mencionadas anteriormente. Vamos a verlos:

Justin Bieber

Ferrari vetó al cantante canadiense después de pintar su 458 Italia de color azul neón, lo que la marca consideró una falta de respeto. Además, en otra ocasión, perdió su Ferrari luego de una fiesta y tardó varias semanas en encontrarlo.

Floyd Mayweather

El boxeador estadounidense fue vetado por Ferrari por comprar sus coches solo para presumir y venderlos al poco tiempo, sin valorar sus obras de arte. Se dice que llegó a tener hasta 16 Ferraris en su colección.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan se encuentra en la lista negra de Ferrari debido a sus múltiples problemas legales y su propensión a los excesos. Al parecer, sus numerosos incidentes y su mal comportamiento al volante fueron más que suficiente para colocar a la actriz y cantante en el radar de la marca italiana y le cerrara las puertas para siempre.

Paris Hilton

La heredera de la cadena de hoteles Hilton, conocida por su estilo de vida ostentoso, también ha sido vetada por Ferrari. Sus problemas legales, incluidos varios arrestos por conducir bajo los efectos del alcohol, llevaron a la marca a distanciarse de ella. La elegancia y la responsabilidad al volante son cualidades no negociables para Ferrari.

Kim Kardashian

La modelo y empresaria estadounidense fue vetada por Ferrari por haber aceptado una de sus máquinas como regalo de bodas de parte de un estafador financiero, lo que fue visto como una mancha para la imagen de la marca.

50 Cent

Ferrari decidió vetar al rapero por quejarse en sus redes sociales de las dificultades que tenía su 488 para arrancar, debido a que la batería estaba descargada. Ferrari no toleró su actitud y le negó la posibilidad de comprar otro de sus coches.

Nicolas Cage

El famoso actor tenía problemas financieros y decidió vender su Ferrari Enzo, uno de los modelos más exclusivos y cotizados de la marca, por una cifra cercana al millón de dólares, algo que fue visto por la marca como una ofensa.

Deadmau5

El productor de música electrónica canadiense fue vetado por Ferrari por tunear su 458 Spider al estilo Nyan Cat, un famoso videojuego. Además, le cambió el nombre por “Purrari” y lo puso a la venta en Internet. Ferrari le envió una carta de cese y desistimiento y lo agregó a su lista negra.

Chris Harris

Ferrari decidió vetar al famoso periodista y probador de coches británico por decir públicamente que la marca se ocupaba de que todas las publicaciones otorgaran buenos puntajes a sus coches después de probarlos. Ferrari lo desmintió y le prohibió probar y comprar sus coches para siempre.

¿Qué consecuencias tiene estar en la lista negra de Ferrari?

Cuando una persona aparece en la lista negra de Ferrari implica que no puede comprar ni conducir ninguno de sus coches nuevos, ni siquiera los que se fabrican por encargo. Tampoco podrá acceder a los servicios de mantenimiento, reparación o personalización que ofrece la marca. Además, se pierde el prestigio y el reconocimiento de pertenecer a la selecta comunidad de propietarios de Ferrari.

¿Cómo evitar ser vetado por Ferrari?

Para evitar ser vetado por Ferrari, lo mejor es seguir sus normas y criterios y tratar sus coches con el máximo respeto y cuidado. Pero, si lo que quieres es conducir un Ferrari sin tener ningún problema con la marca, te recomendamos alquilar uno de nuestros coches deportivos de alta gama. 

En GT Rentals te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de la experiencia de conducir un Ferrari sin tener que comprarlo ni cumplir con las exigencias de la marca. Te decimos cómo tienes que hacerlo en estos sencillos pasos:

Paso 1: Elige uno de nuestros modelos

  • Ferrari Portofino.
  • Ferrari 296 GTB.
  • Ferrari F8 Spider.
  • Ferrari 488 Spider.

Paso 2: Elige una de nuestras rutas

Tienes 6 rutas a tu disposición dependiendo de lo que quieras, ya sea un paseo por la ciudad, por la montaña o una experiencia combinada de conducción y gastronómica:

  • Ruta El Pardo.
  • Ruta Madrid Centro.
  • Ruta Petrolhead.
  • Ruta Full Experience.
  • Ruta Segovia.
  • Ruta Sierra de Madrid.

Paso 3: Contacta con nosotros

Una vez has decidido el modelo y la ruta solo tienes que comunicarnos la fecha y nosotros nos encargamos de todo. Ya solo quedaría lo más importante: ¡disfrutar de la experiencia! Llámanos y haz realidad tu sueño de conducir un Ferrari. Será la mejor experiencia de tu vida. ¡Te esperamos!

Posts relacionados
coches de futbolistas
19 de junio de 2024
Los mejores coches de futbolistas
Los futbolistas de élite no solo destacan por su talento en el campo...
Leer más
BMW I7
14 de junio de 2024
BMW I7, todo lo que necesitas saber
Desde GT Rentals, hablaremos en detalle del BMW i7, una berlina eléctrica que...
Leer más
coches deportivos del mundo
12 de junio de 2024
¿Cuáles son los mejores coches deportivos del mundo?
Si eres un entusiasta de la velocidad, la adrenalina y el lujo sobre...
Leer más