Así es el interior del Tesla model X p100d que todos quieren conducir

19.10.2022

Si hablamos de coches con tecnología única e innovadora, siempre nos viene a la mente el fabricante Tesla, capaz de diseñar coches que parecen venir del futuro, con interiores que nada tienen que ver con los coches que estamos acostumbrados a ver y unos motores y prestaciones realmente increíbles.

Conducir un Tesla es como conducir un coche de ciencia ficción y ahora puedes hacerlo de la manera más fácil mediante el alquiler de coches deportivos que te ofrecemos en GT Rentals. Quédate con nosotros y comprueba todas las ventajas que puedes obtener.

Descubre el Tesla model X p100d 

El Tesla Model X es un SUV grande totalmente eléctrico que se fabrica desde 2016 y que, como todo el mundo sabe, no está al alcance de cualquier bolsillo. Se caracteriza por su diseño vanguardista y su gran potencia. El Tesla model X p100d dispone de un sistema de tracción a las cuatro ruedas con dos motores eléctricos que proporcionan algo más de 670 CV Además, tiene una batería de 100 kWh con una autonomía de 542 km y una increíble aceleración de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos. 

Del exterior de este Tesla, lo primero que llama la atención es la apertura de sus puertas traseras en forma de alas de halcón. Con sus seis sensores por puerta es capaz de abrir y cerrar las puertas de manera automática. Tan solo necesita una distancia lateral de 31 cm. La primera vez que veas abrir y cerrar sus puertas automáticamente te quedarás con la boca abierta y pensarás que estás en una película futurista. 

Prestaciones

La mayoría de la gente conoce los vehículos Tesla porque son autónomos, es decir que, hasta cierto punto, tienen autonomía para circular en modo automático. Esto es posible gracias a su opción Autopilot con una impresionante tecnología que incluye 12 sensores de ultrasonidos para detectar cualquier objeto que haya alrededor del vehículo, 8 cámaras envolventes y un radar delantero que permite la visión más allá del coche que nos precede. 

La función Autopilot del Tesla model X p100d tiene la capacidad de circular de manera autónoma con todas las garantías, aunque de momento, debido a la legislación española, sus capacidades están muy limitadas. Cuando la ley lo permita, con solo una actualización de software, este modelo de Tesla se convertirá en un coche autónomo con todas sus funcionalidades a pleno rendimiento.

Actualmente, solo podemos disfrutar de un sistema de control de crucero que le permite acelerar y frenar automáticamente en función del tráfico y las condiciones de la carretera. Se detendrá si el coche que le precede lo hace y reanudará la marcha de manera automática siempre manteniendo el coche dentro del carril. El sistema también permite manejar la dirección trazando curvas en autovías, aunque el conductor debe siempre sujetar el volante.

Otra importante peculiaridad de este coche, como ya hemos apuntado, es que recibe continuamente actualizaciones de software para mejorar el rendimiento de la batería, los asistentes de conducción o las prestaciones del motor. Tan solo con disponer de una conexión por wifi o datos móviles es posible esta actualización periódica.

Interior del Tesla model X p100d 

Lo que más sorprende cuando entramos al interior de un Tesla Model X es su increíble pantalla de 17 pulgadas en el salpicadero (ningún fabricante tiene una pantalla tan grande), junto a su parabrisas panorámico de grandes dimensiones que aporta una visibilidad impresionante para el conductor y el copiloto. 

Desde la pantalla puedes hacer un montón de cosas, como programar tu ruta de viaje. El vehículo se adaptará a la carga de batería disponible y también calculará los cargadores que hay en esa dirección por si es necesario recargar la batería. Además, puedes mover cada uno de los siete asientos por separado, abrir o cerrar las puertas y escuchar tu música preferida en Spotify, ya que tienes a tu disposición una cuenta premium de por vida.

El coche no tiene botón de arranque. Cuando el conductor pisa el freno, el coche ya está listo para circular. Una curiosidad tecnológica: el habitáculo del vehículo está protegido con una tecnología que se llama “Bioweapon Defense Mode”, capaz de proteger a los pasajeros de cualquier ataque exterior, incluso de armamento biológico militar.

No hay un coche de sus características que le plante cara, sencillamente porque es imposible encontrar un vehículo como este. Conducir este impresionante Tesla Model X Tesla model X p100d está al alcance de tu mano. 

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos cómo quieres hacerlo, si te gustaría alquilarlo un día a tu aire o hacer una de nuestras rutas en Madrid capital o en los alrededores. ¿Te imaginas ir a la sierra de Madrid en un Tesla model X p100d? Si te gusta la naturaleza puedes disfrutar de un coche increíble protegiendo el medio ambiente sin invertir un euro en gasolina.  ¿Hablamos?

Posts relacionados
audi rs6 avant
23 de febrero de 2024
Presentación del Audi RS6 Avant
Si estás en busca de un vehículo que combine la versatilidad de un...
Leer más
porche-macan-ev
5 de febrero de 2024
Porsche Macan EV, el SUV eléctrico de Porsche
Porsche, reconocida por su legado de deportividad y excelencia en ingeniería, está dando...
Leer más
Ferrari Purosangue
8 de enero de 2024
Ferrari Purosangue, el Suv de Ferrari
El esperado SUV de Ferrari, el Ferrari Purosangue, fusiona la elegancia y la...
Leer más