• Super Sport Car rental

    We offer a broad range of luxury vehicles that you can rent, according to your needs

  • Super Sport luxury cars’ Routes

    Feel the roar of each engine during one of our routes

We work with the most prestigious brands in supersports cars
Rent
Audi
See models
Rent
BMW
See models
Rent
Ferrari
See models
Rent
Ford Mustang
See models
Rent
Jeep
See models
Rent
Lamborghini
See models
Rent
McLaren
See models
Rent
Mercedes
See models
Rent
Porsche
See models
Rent
Tesla
See models
Our supercars
Rent your sports car
Choose car
Routes
Choose a route
Shootings and Videoclips
I'm interested
CUSTOMERS' REVIEWS
Excelente
A base de 244 reseñas
Martin Grasso
Martin Grasso
excelente atención, estado prístino del ferrari 488 spider y la ruta se aprovecha muchísimo
Pablo Garcia
Pablo Garcia
Muy buen trato , todo perfecto para una experiencia increíble con uno de sus coches , volveremos más adelante, totalmente recomendable si buscas una empresa referente en este sector
David Conde
David Conde
Increíble experiencia con GTrentals. David ha sido encantador y su atención de 10. Contratamos la ruta con el Mustang V6 y cuando llegamos nos ofrecieron cambiarlo por el Mustang V8 sin coste extra. Coches impecables, con muy buena presentación y una ruta muy chula por la sierra de Madrid.
ALEJANDRO GARRIDO GAVILÁN
ALEJANDRO GARRIDO GAVILÁN
Ufff una experiencia brutal, entre mi hermana y yo le regalamos a mi padre por su cumpleaños una experiencia de conducir un Ferrari y creo que fue la mejor decisión de todas, nos ha pedido repetir otra más adelante... Muy top gt rentals
hailang wang
hailang wang
有租各种跑车,车况很好
Kesi Peñas
Kesi Peñas
Nos ha encantado la experiencia! Alquilamos el Mustang GT V8 e hicimos una ruta guiada durante una hora que estuvo genial. El coche iba perfecto y estaba impecable. La ruta por El Pardo muy chula, nos permitió probarlo y sentir lo que es conducir un este tipo de coches. El personal muy amable y atento, se nota que son unos profesionales. Repetiremos seguro y lo recomendamos totalmente!
Andrés Oña Ruiz
Andrés Oña Ruiz
Me encantó, recientemente mi mujer y yo hicimos la ruta del pardo y fue toda una experiencia, tanto el coche como el instructor David estuvieron de diez. El trato con el dueño Eduardo también fue fantástico, nos enseñaron desde el primer momento el funcionamiento del coche y nos trataron con mucho cariño y cercanía. Los precios que manejan son muy razonables para esos coches, súper recomendable vivir la experiencia, merece mucho la pena. Mi reconocimiento tanto para Eduardo como para David, gracias!!!
Jose Antonio Corniel Gomez
Jose Antonio Corniel Gomez
Gran empresa del sector de alquiler de coches de alta gama, aparte de la grandísima variedad de la que disponen. Y sobre todo el maravilloso trato personal y profesional que tienen con el cliente. Muy recomendado!
Mihai Amaximoaie
Mihai Amaximoaie
Un trato estupendo .... tiene los mejores coches de España diría yo y a un precio increíble .... lo recomiendo a 10000x 10000 vamos a repetir en breve ...gracias x todo
Ana Suárez
Ana Suárez
Contratamos una hora con un modelo de coche que siempre le ha gustado a mi pareja y la experiencia no pudo ser mejor gracias, en gran medida, a la atención de la empresa. Una perfecta combinación de aprendizaje y confianza en el cliente que te hace sentir seguro y a la vez disfrutar totalmente del vehículo. Sin duda recomiendo totalmente contar con GT Rentals para este tipo de experiencias y otros servicios de alquiler de vehículos de lujo. Los coches están impecables y el servicio es correcto, puntual y de confianza.