alquilar superdeportivo en Mallorca

Fin de semana en Mallorca, lo que necesitas saber

25.07.2023

Mallorca es una isla donde el lujo se fusiona con la belleza natural y sin duda es el lugar ideal para disfrutar de unos días de tranquilidad con la familia, pareja o amigos. Si estás pensando en  pasar un fin de semana en este paraíso natural, te proponemos hacerlo de una manera muy especial: alquilar un coche de lujo en Mallorca.

En GT Rentals te ofrecemos la oportunidad de vivir un fin de semana inolvidable en Mallorca, donde podrás disfrutar al máximo de todo lo que esta increíble isla puede ofrecerte a los mandos de cualquiera de los coches de nuestra flota.

Qué hacer un fin de semana en Mallorca

Mallorca te ofrece un montón de lugares increíbles y tendrás que elegir bien si no quieres perderte nada en tu viaje a la isla. Vamos a ver algunos sitios que tienes que visitar:

Rutas panorámicas en Mallorca

Mallorca es una isla llena de sorpresas y con una amplia diversidad de paisajes. Con tu superdeportivo de lujo podrás descubrir los lugares más impresionantes de la isla a tu propio ritmo como la espectacular Sierra de Tramuntana. Esta cadena montañosa, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece paisajes increíbles  donde podrás descubrir las prestaciones del coche en carreteras de montañas llenas de curvas que pondrán a prueba tus habilidades de conducción. También puedes explorar la costa de Mallorca, visitando playas paradisíacas como Cala Mondragó o Es Trenc, o disfrutar de la belleza de pueblos preciosos como Valldemossa, Deià, Alcúdia o Fornalutx.

Experiencias exclusivas en Mallorca

Además de disfrutar de la conducción en tu coche deportivo de lujo, Mallorca ofrece una amplia gama de experiencias exclusivas que te dejarán sin aliento. Puedes relajarte en un lujoso spa con vistas al mar después de un día de conducción emocionante o quizá deleitarte con la exquisita gastronomía de la isla en un restaurante de alta cocina. 

Mallorca también es conocida por sus excelentes campos de golf, donde podrás practicar tu swing rodeado de paisajes impresionantes. Da igual lo que te apetezca hacer, Mallorca siempre sorprende y tiene algo especial reservado para ti.

Reserva tu superdeportivo en Mallorca

Si ya sabes las fechas de tu fin de semana en Mallorca, reservar tu coche deportivo de lujo es fácil y rápido. Simplemente tienes que visitar nuestro sitio web o llamarnos por teléfono, pero antes, tendrás que elegir el coche que quieres conducir y puede que la elección no sea demasiado fácil…

En nuestra flota de vehículos de alta gama, vas a encontrar una amplia selección de coches deportivos de lujo para elegir. Quizá siempre hayas soñado conducir un elegante Ferrari, un potente Lamborghini, un coche legendario, como el Porsche Carrera, o algún modelo de los más modernos del mercado como un Tesla. 

Superdeportivo en Mallorca

Tenemos el coche perfecto para ti dependiendo de tus gustos y preferencias estéticas y de conducción. En cualquier caso, si tienes cualquier duda, nosotros podemos ayudarte a elegir. Para que vayas abriendo boca, estas son las marcas y modelos que puedes alquilar en Mallorca con GT Rentals:

  • Ferrari: (4 modelos: 296 GTB, Portofino, F8 Spider y 488 Spider).
  • Lamborghini (4 modelos: Urus, Urus Pearl Capsule, Huracan Evo y Huracán Evo Spyder).
  • Porsche: 911 Carrera S 992.
  • Mc Laren: 570S Spider.
  • BMW:  M4 Competition.
  • Audi (2 modelos: R8 V10 y RS4 ABT).
  • Ford: Mustang 5.0 Cabrio.
  • Mercedes (2 modelos: V-CLASS 250D y AMG GTS Edition One).
  • Jeep: Wrangler Chelsea.
  • Tesla: Model X P100D.

Antes de hacer la reserva, asegúrate de tener toda la documentación necesaria a mano, como tu licencia de conducir y una tarjeta de crédito válida. También te recomendamos reservar con anticipación para garantizar la disponibilidad del coche que quieres en tu estancia en la isla.

Un fin de semana inolvidable

Imagina conducir tu deportivo descapotable por las carreteras de Mallorca en la mejor compañía, con el viento acariciando tu cara y la emoción corriendo por tus venas. Descubrirás paisajes impresionantes, playas idílicas y pueblos encantadores mientras disfrutas del lujo y las prestaciones de un coche deportivo de lujo impresionante. Además, podrás sumergirte en la cultura y la gastronomía local y disfrutar de experiencias inolvidables que harán de tu fin de semana en Mallorca una estancia inolvidable.

En GT Rentals estamos muy satisfechos de poder aportar nuestro granito de arena para que tus vacaciones en Mallorca sean realmente maravillosas y con recuerdos imborrables. Por nuestra parte, te ofrecemos un servicio excepcional en el alquiler de coches deportivos de lujo y la posibilidad de conducir algunos de los vehículos más exclusivos del mundo.

¿A qué estás esperando? Reserva tu superdeportivo con nosotros y prepárate para disfrutar de una experiencia increíble y llena de emoción en una isla ya de por sí fascinante. ¡No pararás de compartir fotos con tus amigos y divertirte a lo grande! Te esperamos con los motores encendidos.

Posts relacionados
historia mercedes benz
1 de marzo de 2024
Repaso a la historia de Mercedes Benz
Desde su fundación, la historia de Mercedes Benz se ha destacado como una...
Leer más
audi rs6 avant
23 de febrero de 2024
Presentación del Audi RS6 Avant
Si estás en busca de un vehículo que combine la versatilidad de un...
Leer más
porche-macan-ev
5 de febrero de 2024
Porsche Macan EV, el SUV eléctrico de Porsche
Porsche, reconocida por su legado de deportividad y excelencia en ingeniería, está dando...
Leer más