Alquila
Ferrari

Modelos disponibles

Alquilar Ferrari Portofino

Ferrari

Portofino

Alquiler de Ferrari F8 Spider

Ferrari

F8 Spider

Alquilar Ferrari 488 Spider

Ferrari

488 Spider

Ferrari

296 GTB

Sabemos que uno de los principales sueños de mucha gente es conducir un Ferrari, aunque solo sea una vez en la vida. Sin embargo, muchos creen que este sueño es inalcanzable o que solo se trata de una fantasía imposible de realizar.

En GT Rentals queremos que hagas realidad tu sueño y te lo ponemos muy fácil para alquilar un Ferrari en Madrid cuando te apetezca. Ponemos a tu disposición estos increíbles modelos:

  • Ferrari Portofino.
  • Ferrari F8 Spider.
  • Ferrari 488 Spider.
  • Ferrari 296 GTB.

Dependiendo de lo que más te guste de un Ferrari puedes elegir uno u otro. Por ejemplo, si te gustan mucho los descapotables, puedes elegir el Ferrari Portofino o los Spider. Es una manera de disfrutar de una experiencia de conducción increíble y también la sensación de conducir al aire libre.

El Ferrari Portofino tiene un diseño elegante y recatado, ideal para pasar desapercibido (si eso es posible cuando circulas con un Ferrari…). El Ferrari F8 y el 488 Spider tienen un diseño algo más agresivo, con una potencia mayor y unas líneas muy atractivas. Al ser modelos cabrios te permiten cambiar su aspecto según la carretera por la que estás conduciendo y las condiciones meteorológicas.

Pero si lo que de verdad quieres es que todo el mundo vuelva la cabeza cuando pases con tu coche, elige el Ferrari 296GTB. Su increíble diseño y su color amarillo no dejará indiferente a nadie y tú disfrutarás como nunca viendo las caras atónitas de la gente. Además, este híbrido enchufable de Ferrari, con su motor V6 y sus 830 CV de potencia, te va a gustar tanto que no querrás bajarte del coche.

Escuchar el motor de cualquiera de estos modelos es música celestial para los oídos de un amante de los superdeportivos y accionar el acelerador puede ser una de las experiencias más poderosas que hayas vivido nunca. Ahora solo te falta elegir la ruta que más te apetezca hacer con tu Ferrari y lanzarte a devorar kilómetros.

Quizá te apetezca una ruta urbana para conducir tu Ferrari de manera tranquila, saboreando cada momento, recorriendo tus calles favoritas de Madrid, sin prisas. Esta ruta puede ser un aperitivo para un primer contacto con tu Ferrari y ver cómo sintonizas con él. Después puedes hacer una ruta más larga, alejarte de la ciudad y elevar la velocidad. Comprobarás cómo se comporta el coche en autovía y todo lo que es capaz de hacer.

Si te apetecen rutas de este tipo, tenemos a tu disposición rutas interurbanas para probar distintas carreteras y también rutas en la Sierra de Madrid o en Segovia, donde podrás exprimir los caballos de tu Ferrari y descubrir cómo se mueve en puertos de montaña, bajadas y carreteras llenas de curvas. Sin duda puede ser una experiencia de conducción que no olvidarás nunca.

En GT Rentals, nuestros profesionales te van a ayudar en todo momento, tanto a la hora de elegir el modelo, como la ruta que encaja con tus gustos y preferencias. Además, te diremos cómo debes conducir el coche de una manera segura, eficaz y, sobre todo, divertida.

La frase que más hemos oído de la gente que ha venido a probar un Ferrari a nuestras instalaciones ha sido ésta: “¡Ha sido la mejor experiencia de mi vida!”.

Así que no te lo pienses. Si te gustan los coches deportivos, y en especial, los Ferraris, tienes que conducir uno cuanto antes. Lo más seguro es que nos preguntes la disponibilidad de otros de nuestros modelos para probarlo en otro momento. ¡Llámanos! ¡Te esperamos!

    Calcula tu alquiler
    directions_car Marca y modelo
    calendar_month
    Días de alquiler
    Cantidad:
    • Todos los precios tiene el IVA incluido.
    • El coste del traslado del vehículo no está incluido en el precio.
    Coche seleccionado:
    Días seleccionados:

      • Todos los precios tienen el IVA incluido.
      • Las entregas o recogidas fuera de hora llevan suplemento de 150€ horario comercial (10h a 20h todos los días)
      • El coste del traslado del vehículo desde la localización del mismo hasta el lugar del alquiler no está incluido en el precio.