5 regalos inolvidables para Navidad

29.12.2022

En estas fechas, muchas personas tienen problemas a la hora de regalar a sus seres queridos, a veces por falta de ideas y otras porque deseas hacer un regalo original e inolvidable huyendo de los tópicos pero no saber muy bien a quién acudir.

En este post te vamos a dar algunas ideas de regalo en Navidad y te explicaremos cómo puedes hacer uno de los regalos más especiales para estas fechas: rutas de coches deportivos

Ideas de regalo en Navidad

Vamos a ver algunas ideas de regalo que no suelen fallar en estas fechas, aunque, si de verdad quieres que se le ilumine la cara cuando lo reciba, tienes que pensar en algo diferente, quizá una experiencia emocionante o tal vez cumplir un sueño:

1- Un regalo inolvidable: conducir un superdeportivo


Este regalo sin duda dejará huella a tu novio o a quien vayas a hacer el regalo. Si siempre le han gustado los coches deportivos y la ilusión de su vida ha sido conducir uno de ellos, ahora tienes la oportunidad de sorprender y llegar al corazón de la persona que quieres. 

¿Te has parado a pensar en la cara que va a poner cuando le digas que puede conducir un Ferrari o un Porsche? Si tienes preparado el teléfono para inmortalizar su cara, quedará para la posteridad. Esa cara no tiene precio, porque él sabe que puede ser el mejor regalo de su vida. 

En GT Rentals te proponemos distintas rutas diseñadas por nosotros, pero también podemos hacer una ruta a medida. Tan solo tienes que llamarnos y contarnos lo que tienes en mente para sorprender a esa persona tan especial. 

Por ejemplo, si lo que quieres es dar una vuelta por Madrid con el superdeportivo que elijas, tenemos preparada una ruta por las principales arterias de la capital que seguro te va a encantar. Podrás hacerte fotos con tu coche en los edificios más emblemáticos de la ciudad y podrás comprobar cómo todo el mundo vuelve la cabeza para mirarte al pasar con tu flamante deportivo. Puede ser una manera de conocer Madrid que nunca había soñado.

Otra ruta que puedes disfrutar mucho es una mezcla de entornos urbanos e interurbanos hasta llegar a El Pardo, donde podrás disfrutar de paisajes fantásticos alejados de la gran ciudad. Podrás conducir el deportivo que quieras durante 33 km con una duración aproximada de 1 hora.

Rutas de montaña

Si te gusta la montaña, tenemos varias rutas para que disfrutes de todas las prestaciones que te va a proporcionar el coche que elijas en carreteras llenas de curvas y con desniveles muy altos

Nuestra Ruta Petrolhead, de 2 horas de duración y 90 km, tiene un trazado alejado de las zonas urbanas y centrado más en autovías y carreteras secundarias. Conocerás pueblos como Las Rozas, Tres Cantos y Hoyo de Manzanares y podrás disfrutar de la aceleración, la potencia y el agarre de los neumáticos en cada uno de sus tramos.

En la ruta Full Experience, de 2 horas y 135 kilómetros, podrás escuchar el rugido del motor con más rotundidad, tanto en autovía como en carreteras de montaña. Disfrutarás de bonitos paisajes y subirás puertos tan famosos como el de Canencia, unas de las llegadas más populares de la Vuelta Ciclista a España y donde se han disputado rallies.

Si lo que quieres es disfrutar a tope de tu experiencia de conducción, nuestra Ruta por la Sierra de Madrid te lleva por carreteras de alta montaña y pueblos preciosos como Miraflores de la Sierra, Soto del Real o Puebla de la Sierra. Con tu superdeportivo podrás conducir por carreteras de lo más empinadas con la seguridad de un vehículo increíble.

Te aseguramos que un Ferrari o un Lamborghini junto a la nieve luce mucho más. Las fotos que hagáis terminarán enmarcadas en el salón de vuestra casa. Los dos disfrutaréis de una experiencia inolvidable y es muy posible que repitáis con otro coche. 

Después de conocer todas nuestras rutas, la mejor ruta para ti será la que se adapte a tus gustos y preferencias, y las de la persona que va a recibir el regalo de Navidad. Pensamos que conducir un superdeportivo será el mejor regalo que haya recibido nunca; aún así te proponemos otros regalos que pueden complementar a éste:

2- Ordenador portátil 

Normalmente, la compra de un ordenador se va postergando porque el antiguo todavía funciona, aunque cada vez se hace más complicado trabajar con él, por su lentitud y su retraso tecnológico. En el mercado hay multitud de marcas y modelos que pueden cubrir las necesidades de cualquier persona. Si buscas bien, siempre encontrarás el modelo perfecto para cada persona.

3- Videoconsolas y juegos

Si tu novio o tu hermano es un enamorado de los videojuegos puedes regalarle el último juego que tanto tiempo llevaba esperando. O quizá quiere comenzar a explorar este mundo con su primera videoconsola. Para ello, deberás elegir entre las clásicas, o apostar por las nuevas tecnologías. Normalmente, al comprar una videoconsola te regalan varios juegos. Podéis elegir algún juego que os guste a los dos para disfrutarlo juntos. Si lleva mucho tiempo buscando este regalo, seguro que le va a encantar.

4- Smartphone

Si la persona a la que vas a regalar consulta continuamente las redes sociales y su actual smartphone ya no está a la altura, puede ser el momento de regalarle un buen teléfono móvil. No tiene que ser el último modelo. Puedes encontrar teléfonos económicos y con buenas prestaciones dependiendo de las preferencias; por ejemplo, mayor rapidez de navegación, una cámara para tomar las mejores fotos y luego subirlas a redes sociales o un diseño innovador y moderno.

5- Smartwatch

Este regalo puede ser muy útil para los deportistas, ya que permite hacer un seguimiento de su actividad deportiva, la reducción de las calorías, las rutas, etc. Además, también proporciona otras funcionalidades muy útiles para el día a día, como la recepción de mensajes de WhatsApp, la ayuda de Siri y muchos más.
Si estás pensando en regalar estas Navidades la increíble experiencia de conducir un superdeportivo, tan solo tienes que elegir el coche que más te guste y contactar con GT Rentals para contarnos la ruta que quieres. No dejes pasar la oportunidad de hacer feliz a quien más quieres estas Navidades. ¿Hablamos?

Posts relacionados

alquilar coche de lujo
23 de septiembre de 2023

Consejos para alquilar un coche de lujo

El alquiler de coches de lujo es una tendencia que ha ganado popularidad...
Leer más
Logotipo de Ferrari
13 de septiembre de 2023

Logos de coches de lujo: descubre sus significados

Los logotipos de los coches, aparte de ser la principal seña de identidad...
Leer más
McLaren 570S Spider
21 de agosto de 2023

McLaren 570S: características, interior y modelos

Si eres un apasionado de la velocidad y el lujo, seguramente has soñado...
Leer más